TELEVISIÓN

Ramón Calderón demandará por una gran suma a Kiko Rivera si este no pide perdón

El DJ le llamó "sinvergüenza" y le amenazó con emprender la vía judicial mientras mostraba a cámara una carpeta, pero ahora el caso ha dado un gran giro.

Actualizado a
Ramón Calderón demandará por una gran suma a Kiko Rivera si este no pide perdón

Kiko Rivera tendrá que hacer frente a las consecuencias que están provocando las polémicas palabras que pronunció durante el especial 'Cantora, una herencia envenenada'. El DJ disparó contra su madre Isabel Pantoja pero también contra el abogado que defendió sus intereses cuando murió Paquirri, el que en su día fuera presidente del Real Madrid Ramón Calderón. Kiko le tildó de "sinvergüenza", de ser "uno de los implicados de la trama" y le amenazó con llevarle a juicio mientras mostraba una carpeta a cámara.

El abogado ya mostró hace unos días unos documentos con los que pretendía demostrar que en las fechas de las que habla el hijo de Paquirri, él ya no tenía ninguna relación con la familia Pantoja. Además, lanzó un aviso a Kiko a la vez que insistía en que el reparto de la herencia del torero fue muy difícil de encajar pero finalmente justo y aclaró que en ningún punto del testamento figuraba que Cantora debiera ser para el músico.

Ampliar

Ahora, Calderón ha ido un paso más allá al ver la crudeza de las afirmaciones de Kiko y le demandará por una sustanciosa suma por haber perjudicado su honor si no se disculpa públicamente. Así lo asegura el portal Vanitatis recogiendo algunas declaraciones del letrado: "Mi abogada tiene la documentación. Es el hijo de mi gran amigo y es muy difícil denunciarlo. Pero lo que tampoco puedo permitir es que se me cuestione. Si es necesario, que ponga la excusa de que ha estado mal aconsejado", asegura Ramón, que insiste en que "es muy duro denunciar al hijo de Paco".

Y es que la vida le ha cambiado mucho en los últimos días al verse inmerso en una mediática guerra que tiene a la prensa del corazón en vilo: "Ahora tengo cámaras que me esperan a la puerta de mi casa y es muy desagradable", explica. Por eso quiere terminar con los rumores y especulaciones cuanto antes, pero primero debe llegar una disculpa pública. De no ser así demandará a Kiko y la suma, según informa Informalia, podría ascender hasta los 500.000 euros por la importancia del programa y los espectadores que pudieron escuchar sus palabras: más de cuatro millones vieron el especial y en algunos momentos de la emisión la cifra superó los cinco millones.

El otro frente de Calderón por el dinero de Paquirri

En los últimos días, una nueva información sobre el supuesto dinero que tenía Paquirri en Colombia y Venezuela ha vuelto a salpicar a Ramón Calderón, aunque él se desmarca de cualquier acusación. "En mi vida he estado en Colombia y el viaje que teníamos previsto los dos matrimonios a Caracas era al día siguiente de Pozoblanco. Paquirri toreaba en un festival para un partido político y después nos quedábamos unos días", explica antes de agregar que "no sé absolutamente nada ni lo que se persigue con esas informaciones".