TELEVISIÓN

Kiko Rivera descubrió los trajes de Paquirri que Isabel Pantoja ocultó durante años

El reconocido DJ e hijo de Paquirri ha aparecido públicamente en televisión para pronunciarse sobre la polémica relación con su madre y la herencia del torero.

Actualizado a

Pocos se hubiesen imaginado haber llegado a tal extremo la mala relación que, desde hace unas semanas, se sabe que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la ya polémica herencia que dejó Paquirri y que ha trascendido. Desde Mediaset han querido dar visibilidad a esta situación realizando el especial 'Cantora, la herencia envenenada' en la que uno de los protagonistas ha querido dar la cara y pronunciarse al respecto.

Pero para entender esta guerra, es necesario hablar de un día clave que supuso el detonante para que la relación madre e hijo comenzara su destrucción: el pasado 2 de agosto. Ese día, Kiko entró en la habitación de su padre, que siempre había estado cerrada, y descubrió todos los objetos personales de Paquirri: trajes, capotes de paseo, espadas... Preciados bienes que Fran y Cayetano Rivera habían reclamado en más de una ocasión y que les correspondían por testamento, pero cuando un juez sentenció que Isabel Pantoja debía dárselos, se produjo un presunto robo en Cantora sobre el que siempre ha planeado la sombra de la duda.

Según ha leído Jorge Javier Vázquez en el especial, la tonadillera habría ocultado estos objetos durante años para que ni siquiera Kiko pudiera sabe que seguían ahí. "Yo había entrado otras veces en esa habitación y nunca los vi, pero ese día estaban allí. La gente pensará que soy tonto por no haberme enterado hasta ahora, pero es así", explicó Kiko.

Kiko Rivera ataca a Ramón Calderón

El Dj se ha dirigido hacia el expresidente del Real Madrid para cuestionar su forma de actuar como abogado de Isabel Pantoja: "Ramón Calderón es un sinvergüenza, que llame si se atreve, tan valiente que eres de llamar a los programas de televisión y de mandar un comunicado a Hola. Con esto que tengo yo aquí me lo vas a tener que explicar en un juzgado porque eres uno de los implicados en toda esta trama, porque es una trama", expresó.

Su relación con su madre, irreconciliable

El DJ e hijo de la cantante y de Paquirri apareció en el plató de Mediaset con una carpeta en la que presumiblemente se encontraban los papeles con todos los detalles por los que está peleando con todas las consecuencias que se le vayan a presentar. Su relación con Isabel Pantoja está rota, y así lo ha expresado también en su aparición pública de este viernes: "Me siento fatal. Me parece lamentable que tenga que venir a un programa de televisión para enterarme de la herencia de mi padre. Me han engañado. Me han robado a sabiendas que me estaban robando", comenzó diciendo.

"No voy a poder perdonar a mi madre", expresó rotundamente Kiko Rivera en este especial que tiene a miles de personas pendientes. El hijo de Paquirri se ha mostrado además muy crítico con su madre, rememorando las palabras que pronunció hace no mucho su hermano Francisco: "Mi madre no tiene corazón. Todo lo que ha hecho conmigo en su día es un paripé". En su intervención, Kiko Rivera sólo ve una solución posible y es la de que "se sienta con mis abogados a explicarme todo esto. No tiene perdón de Dios. Ahora te has quedado sola de verdad. El detonante final es este", culminó.

Las pruebas de Kiko Rivera

"En 1986, Cantora se supone que no es de nadie, porque mi padre me la deja a mí. Mi madre estaba pidiendo una hipoteca para un bien que no es suyo. En 1998 vuelve a pedir otra. Moralmente, ¿cómo haces eso a un hijo?", comenzó revelando Kiko Rivera en directo con los datos que aparecían en la carpeta y a los que Kiko Matamoros reaccionaba riéndose, añadiendo que se trataba de "un fraude".

"En 2002, se firma la cancelación de ese crédito de 85 millones de pesetas, que mi madre termina de pagar. Y ese día, mi madre vuelve a hipotecar Cantora por un valor de 2.700.000 euros. En ese momento, eran 9 fincas y se agruparon para que fuese una, llamada Cantora y hay tres fincas que ya no aparecen ahí. Por lo tanto, ¿quién ayuda a quién desde que tiene 2 años? Sin saberlo, llevo hipotecado desde que tengo 18 años. Moralmente es imperdonable. Enterarme de esto, para mí es la bomba", añadió. "Hay cosas que si yo hablo, que no me dejan mis abogados, esto que está aquí cae solo. Y la fecha es el 2 de agosto de este año, que es cuando a mí la venda se me cae", reveló sobre cómo se desató todo e inició su mala relación con su madre.

"Si yo no existiera, tú no tendrías nada. Mi pena es, mamá: ¿por qué no me has contado esto antes? ¿Qué explicación me das para que desaparezca Cantora S.A. y de repente aparezca Pantomar? Esto me lo va a tener que explicar alguien, y si no es mi madre en persona va a ser delante de un juez. Ojalá recapacite", sentenció Kiko Rivera refiriéndose directamente a Isabel Pantoja.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?