CINE

¿Va a ser Rihanna una de las protagonistas de 'Black Panther 2'?

La célebre cantante de Barbados revolucionó ayer Internet cuando su nombre apareció como parte del elenco de la esperadísima secuela de Marvel.

¿Va a ser Rihanna una de las protagonistas de 'Black Panther 2'?

Rihanna es, sin lugar a dudas, una de las más grandes superestrellas del planeta. La cantante de pop y empresaria se ha convertido en una de las artistas más vendidas de todos los tiempos y en un auténtico icono de la moda y la cultura popular. Ni si quiera su decisión de los últimos años de centrarse más en su imperio de negocios de cosmética, dejando de lado la música, ha conseguido que sus fans disminuyan o que el interés en su persona decaiga lo más mínimo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Por eso, ayer se produjo un pequeño revuelo en las redes sociales cuando comenzó a circular el rumor de que la intérprete iba a formar parte del reparto de la segunda película de 'Black Panther'. El film de Marvel, estrenada en 2018, fue un completo éxito de taquilla y se llevó en paralelo el aplauso de la crítica, llegando a cosechar siete nominaciones a los Premios Óscar (y ostentando además el reconocimiento de suponer la primera película de superhéroes en recibir una nominación a Mejor película).

La secuela comenzará a rodarse el verano que viene y en principio llegará a los cines durante la primavera del 2022, pero los fans ya están impacientes por saber todos los detalles posibles sobre el argumento y el reparto, especialmente si se tiene en cuenta que el protagonista de la primera cinta, Chadwick Boseman, falleció el pasado mes de agosto a los 43 años de edad, víctima de un cáncer de colon.

Con el secretismo que rodea la producción, no es de extrañar que ayer la confusión y la ilusión hicieran presa de Internet a partes iguales cuando el nombre de Rihanna apareció en Google como parte del reparto del nuevo film. Y aunque ni la cantante ni su equipo habían confirmado la noticia, Twitter no tardó en colmarse de mensajes de celebración, si bien también hubo algunos que mostraron su escepticismo.

Y resulta, para decepción de todos, que los susceptibles hacían bien en desconfiar de la veracidad del anuncio. Y aunque Rihanna ya ha demostrado su talento como actriz en películas como 'Ocean´s Eight', parece que habrá que esperar todavía un poco para verla aparecer de nuevo en la gran pantalla: el medio E! News ha tirado por la borda los sueños de todos los fans de Marvel al negar tajantemente el rumor. Y es que, como tantas veces se dice con mucha razón, no todo lo que aparece en Internet es ni mucho menos cierto.