EN INSTAGRAM

Rihanna causa sensación con una sensual foto en lencería de transparencias

La cantante continúa explotando su faceta de empresaria y ahora ha conquistado a las redes sociales con un sugerente posado en ropa interior.

Rihanna causa sensación con una sensual foto en lencería de transparencias

Rihanna encarna a la perfección la expresión más ajustada de lo que significa "ser una estrella". La intérprete de Barbados lleva años colocada en la cima de la fama global, cuenta con un buen número de récords internacionales, su fortuna no ha dejado de acrecentarse a velocidad vertiginosa y sus elecciones profesionales, se muevan en la dirección que se muevan, solo le granjean un triunfo tras otro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Alejada de la música desde hace casi un lustro (su último trabajo discográfico, 'Anti', fue lanzado en el 2016), la artista lleva ya un tiempo centrada casi en exclusiva en su poderoso imperio de negocios, que comprende diversas marcas de belleza, cosméticos y ropa interior. Y ahora, aprovechando la promoción de una nueva línea de su firma de lencería, Savage X Fenty, Rihanna ha vuelto a demostrar por qué es una de las celebrities más seguidas y exitosas del planeta. Y lo ha hecho de mano de algo tan simple como una fotografía.

Y es que ayer, la cantante y empresaria publicaba en su cuenta de Instagram una imagen de lo más sugerente en la que aparece, en una terraza y medio de espaldas, posando con un sensual conjunto de lencería transparente de color negro. Presumiendo de figura y clavando la mirada directamente en la cámara, Rihanna anunciaba de esta guisa su colaboración con la marca de ropa deportiva Adam Selman. "A las chicas les gusta lo salvaje", añadió en el texto de acompañamiento a la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Da girls like it Savage! So I had to bring @AdamSelman back for another collab! 🖤 Available May 1st only on savageX.com #UXTRA

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El post ha superado en menos de un día la barrera de los siete millones de 'likes', reafirmando así el poderoso impacto que tiene la de Barbados en las redes sociales. Por lo demás, el tablón de comentarios no ha tardado en coparse de los piropos de sus followers (y de famosos como la actriz Zendaya, la modelo Bernice Burgos o el músico Lewis Blisset).

"No hay mejor forma de empezar el nuevo mes que esto", "La Mona Lisa se ha caído de la pared", "Esto es lo que necesitábamos", "¿Cómo puede alguien ser tan perfecto?" o "La chica más bella del mundo" son algunos de los miles de mensajes que han suscitado la fotografía.