REDES SOCIALES

Marta Torné cautiva las redes con un desnudo integral en pleno amanecer

La presentadora y actriz catalana quiso compartir con sus seguidores una envidiable vista del amanecer que generó todo tipo de comentarios y reacciones.

Actualizado a
Marta Torné cautiva las redes con un desnudo integral en pleno amanecer

La actriz Marta Torné ha aprovechado este fin de semana al máximo y así lo ha querido demostrar a sus seguidores con varias instantáneas que no les han dejado indiferentes. Especialmente una de ellas, con la que daba la bienvenida a un nuevo día con unas vistas inmejorables y una publicación que rápidamente se llenaría de comentarios, especialmente de aquellos compañeros y amigos que aprovecharon para elogiar la misma.

Un amanecer que enmudeció a sus seguidores

Desnuda integralmente y viendo cómo el sol salía por el mar Mediterráneo, Marta Torné decidió compartir esta sensual imagen en las últimas horas. "Contemplar cómo sale el sol... ha sido maravilloso!!! y aprovechar para hacerme una foto bonita, también", rezó el mensaje de la presentadora y actriz al compartir esta instantánea que conquistó a las redes sociales y a sus casi 500.000 seguidores en Instagram.

Sin duda no pudo haber elegido mejor forma de evitar la censura de esta red social que con el sol como protagonista y unas vistas que han despertado la envidia de todos sus seguidores. De hecho, algunos quisieron exagerar en sus comentarios al comparar la belleza de la actriz con la de las vistas que ofrece la naturaleza: "¿Haciéndole la competencia a la naturaleza?", se pudo leer en uno de los mensajes.

Uno de los seguidores más destacados que decidió aprovechar la instantánea para mandarle un bonito mensaje a Marta Torné fue el Maestro Joao, que tal y como acostumbra escribió: "Qué guapaaaa!! Divinaaa". El que fuera exconcursante de varios realities de Mediaset presume de buena relación con la actriz y presentadora, que también tuvo sus proyectos profesionales en la cadena italiana con varios concursos.

Sin embargo, su trayectoria profesional se alejó de Mediaset y desde hace unos meses es una de las caras más visibles de TV3, lugar en el que se dio a conocer en televisión antes de su exitosa trayectoria como actriz. La catalana, está casada con Roger Gual, con el que de vez en cuando comparte alguna instantánea pero sin llegar a ser algo habitual.