TELEVISIÓN

'El Hormiguero': La propuesta de Pablo Chiapella a Pablo Motos

El actor acudió como invitado al programa de Antena 3, donde habló de su gran proyecto que tiene entre manos, y pidiéndole al presentador que colabore con él.

'El Hormiguero': La propuesta de Pablo Chiapella a Pablo Motos
Twitter (@El_Hormiguero)

Este lunes visitaba el plató de 'El Hormiguero' el reconocido actor de series como 'La que se avecina', Pablo Chiapella. Sin embargo, el propósito de su invitación al programa no era para promocionar sus series o sus shows de teatro.

Chiapella, al poco tiempo de entrar y sentarse, decidió contarle a Pablo Motos el motivo de su aparición en el programa: "He venido a proponerte que entres en mi programa", reveló el también actor de 'Aquí no hay quien viva'.

La propuesta de Chiapella

Pablo Chiapella le detalló a su tocayo, Pablo Motos, cómo va a ser el nuevo proyecto que tiene entre manos, y haciéndole una jugosa propuesta para que el presentador del programa de Antena 3 se uniese a él: "Estoy preparando un programa nuevo que me he inventado y estoy buscando alguien inteligente y con pasta que lo quiera hacer... y yo no miro a nadie. Se llama 'La Casa Rosa'".

Al actor también se le ha visto como presentador de televisión en programas como 'El paisano', 'El bribón', y 'Job interview: estás contratado'. Chiapella quiere volver a destacar en esta faceta, y por ello aseguró a Motos que hablaba totalmente en serio, llegando a regalarle una gorra promocional del programa.

El invitado también quiso demostrar que iba en serio mostrando una fotografía en la que se puede ver una 'minicasa' de color rosa, en la que, como dice Chiapella, pretende "vivir aventuras en el monte".

Para tratar de convencerle, Chiapella le ha intentado animar durante gran parte de la entrevista, señalándole que uno de sus invitados sería Jesús Calleja: "A Calleja le vamos a mojar la oreja", apuntó.

La respuesta de Pablo Motos

La propuesta del invitado le dejó a Pablo Motos sin palabras, pero después de varios intentos, el presentador accedió a pensarse si debía invertir en su programa: "Trae un piloto de 15 minutos y si me gusta lo hablamos y si no me gusta también te lo diré", concluyó.