TELEVISIÓN

Javier Rey cuenta la verdad sobre la primera impresión que tuvo de Blanca Suárez

La pareja de actores acudió a 'El Hormiguero', donde Pablo Motos puso en un aprieto al actor gallego respecto a la primera vez que vio a Blanca.

Javier Rey cuenta la verdad sobre la primera impresión que tuvo de Blanca Suárez
Twitter (@El_Hormiguero)

Este miércoles Blanca Suárez y Javier Rey visitaron el programa de 'El Hormiguero' para presentar su nueva película 'El verano que vivimos', que está hecha, pero que aun no se puede estrenar por la restricciones de movilidad. Se estrenará en diciembre.

Además, durante el rodaje del filme en Jerez de la Frontera, en Cádiz, los actores terminaron enamorándose, y formando una de las parejas de moda en estos momentos.

El primer dardo de Blanca Suárez

Después de ser presentados por Pablo Motos, la pareja de actores fue hacia la mesa, donde esperaba un asiento del 'Club Platino' de 'El Hormiguero' y otro normal. Blanca Suárez, como ha acudido de invitada más de 10 ocasiones al programa, ha podido gozar de los privilegios que ello conllevaba, algo que ha sorprendido a Javier Rey.

Ante la sorpresa del actor gallego, Blanca le lanzó un cariñoso dardo: "Sigue trabajando y algún día podrás serlo", le dijo.

La primera impresión de Javier Rey

Después, Pablo Motos ponía en un aprieto a Javier Rey, preguntándole por la primera impresión que tuvo sobre Blanca Suárez, dado que salieron rumores que señalaron que a él no le cayó muy bien al principio.

"No la traté mucho, yo tenía un papel de paso. Cuando llegué al rodaje el tren ya estaba en marcha y, claro, no te da tiempo a conocer a gente", respondió Javier Rey, desmintiendo una mala primera impresión. Blanca Suárez, por su parte, reaccionó: "Para que veas que las primeras impresiones a veces son una mierda pinchada en un palo".