'EL HORMIGUERO'

Luis Tosar defiende a Sara Sálamo tras las críticas recibidas por el rendimiento de Isco

El exitoso actor español fue el último invitado de 'El Hormiguero', donde aprovechó para mandar un mensaje contra el machismo, algo que agradeció la actriz.

luis tosar sara salamo criticas machismo isco alarcon rendimiento real madrid redes sociales el hormiguero los favoritos de midas estreno netflix

El actor Luis Tosar ha sido el último protagonista de 'El Hormiguero' durante este martes, donde acudió para presentar su último proyecto que se estrena este viernes, 13 de noviembre, y que se titula 'Los favoritos de Midas'. Cada trabajo del intérprete es muy reconocido y por eso hay mucha expectación en torno a este nuevo estreno, que cuenta con la producción de Netflix y que supone su regreso a las series. Sin embargo, el gallego aprovechó la ocasión para pronunciarse sobre una de las últimas polémicas acontecidas en redes sociales.

El actor, muy crítico con estos seguidores

En esta se vio envuelta la actriz Sara Sálamo, compañera de profesión de Luis Tosar y con la que quiso solidarizarse durante su visita a 'El Hormiguero': "Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo, que le han dado mucha caña por el rendimiento de Isco. Una panda de descerebrados que andan por ahí poniendo cosas en las redes sociales. Una cosa bastante desagradable", comenzó refiriéndose Luis Tosar.

El intérprete gallego continuó con su defensa de Sara Sálamo siendo incluso más agresivo en su discurso: "Estos descerebrados que tienen lo justo para no cagarse encima, que se estén calladitos y que respeten a la gente. Ya tenéís un tema de conversación para esta noche para tuitear así que nada, esto para vosotros, hijos de p***", sentenció.

El breve mensaje de Luis Tosar pronunciándose sobre la polémica no tardó en hacerse viral en redes sociales, encontrándose entre los mensajes los de aquellos que discuten si fueron las formas adecuadas de defender los ataques machistas que durante los últimos días ha estado recibiendo Sara Sálamo por el rendimiento de Isco. Algunos aficionados del Real Madrid la han tomado con ella culpándole del bajo rendimiento del malagueño en el terreno de juego desde que supuestamente está con la actriz, algo que no tiene ningún fundamento.

Sara Sálamo, agradecida a su compañero de profesión

La propia Sara Sálamo no tardó en pronunciarse al respecto en redes sociales sobre las palabras que acababa de pronunciar Luis Tosar en 'El Hormiguero' y quiso mandarle un mensaje de agradecimiento: "Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado su entrevista en 'El Hormiguero' para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo... Y yo no le puedo estar más agradecida. Gracias Luis".