TELEVISIÓN

Matthew Perry anuncia la esperadísima fecha de rodaje del especial de 'Friends'

La reunión de los seis actores que interpretaron a los personajes principales de la mítica serie ha sido retrasada en varias ocasiones debido a la pandemia.

Matthew Perry anuncia la esperadísima fecha de rodaje del especial de 'Friends'

A finales del año pasado, los rumores sobre un posible 'revival' de la queridísima 'Friends' comenzaron a sonar con creciente fuerza. Y, finalmente, la confirmación oficial, en febrero de este año, de que los seis actores protagonistas (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc) regresarían para un episodio especial, acabó desatando la locura de las legiones de seguidores de la famosísima sitcom.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Sin embargo, la espera se está haciendo dura. La primera oleada de la pandemia del coronavirus retrasó los planes de grabación (previstos para abril, en primer lugar, y para agosto, a continuación), y los responsables de WarnerMedia Entertainment, la compañía que ha puesto en marcha tan legendario reencuentro, acabaron anunciando que el rodaje se iba a posponer de manera indefinida hasta que la situación mejorara y se pudiera garantizar la presencia del público en directo.

Tras los dos primeros retrasos, se insinuó que sería este otoño cuando el proyecto retomaría su producción, aunque, dada la pervivencia de la crisis sanitaria, esta idea tampoco ha terminado de cuajar. Y ante la expectación e impaciencia de los fans, Matthew Perry ha sido, finalmente, el encargado de revelar cuándo exactamente volverán los seis actores a reunirse en el plató del estudio 24 para llevar a cabo el especial.

En un tuit publicado ayer por la tarde, el intérprete dio a conocer la fecha definitiva: "La reunión de 'Friends' se reprogramará para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!" Su mensaje ha sido recibido enseguida con comentarios ilusionados, GIFs celebratorios y, también, con expresiones de divertida exasperación por parte de algún que otro internauta que se siente incapaz de esperar tantos meses para disfrutar de la experiencia.

En cualquier caso, se trata de una noticia positiva. Recordamos que el especial será emitido por HBO Max y que, además del reparto original, los creadores de la serie, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, también ejercerán de productores ejecutivos del proyecto. Así que, paciencia, que lo bueno siempre se hace esperar.