FRIENDS

El reencuentro de Friends no se celebrará sin la presencia de público en directo

El presidente de WarnerMedia, Bob Greenblatt, ha explicado que esperarán a que el público regrese a las grabaciones de los programas para hacer el reencuentro.

friends regreso reencuentro hbo max jennifer aniston otoño fecha

El regreso de Friends es uno de los eventos más esperados de los próximos meses, algo que el COVID-19 ha truncado provisionalmente. La incertidumbre es máxima y la reunión parece que está prevista para el próximo otoño, aunque en las últimas horas han reconocido lo que sí tienen claro al respecto.

Esperarán lo que sea necesario

En estos últimos días se está viendo como en las televisiones de todo el mundo se realizan programas sin presencia de público, lo cual ha obligado esta propia pandemia. Sin embargo, desde WarnerMedia Entertainment no se plantean una situación así para el reencuentro, por lo que esperarán lo que sea necesario.

Ver esta publicación en Instagram

It's @warnerbrostv's restaurant week, and the first stop is Central Perk. Comment below your favorite local hangout spot!

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Así lo ha asegurado su presidente, Bob Greenblatt, que reconoció que “al principio pensamos que los shows se retrasarían un mes o dos, pero parece que será más que eso. Es importante tener una gran audiencia en directo y experimentar con estos seis amigos que volverán a estar juntos. No queríamos hacerlo con una llamada web y seis casillas”.

Convencidos de que tendrá éxito pese al retraso

“Estamos tratando de mirar hacia el futuro y hace esto de una manera más convencional, creo que vale la pena esperar. Nos hubiera encantado tenerlo el primer día, pero si lo hacemos en otoño creo que será algo por lo que la audiencia también esperará”, reveló sobre las intenciones que tienen con esta ansiada reunión.

Ver esta publicación en Instagram

Here for the friendships. @hbomax

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Fue el pasado mes de febrero cuando se confirmó que Friends llegaba a HBO Max con un regreso de sus seis protagonistas, los cuales se iban a volver a reunir varios años después del final de la misma. La exitosa serie sigue contando con un gran número de público pese a la cantidad de tiempo que ha pasado desde entonces, y es que sus episodios están disponibles en prácticamente todas las plataformas.

Por el momento, los seguidores de Friends tendrán que seguir esperando por el reencuentro, aunque ya con la certeza de que los protagonistas y directores esperarán a sus espectadores para que puedan estar en el Stage 24 de Warner Bros situado en California, donde tendrá lugar el rodaje.