TELEVISIÓN

Matthew Perry, de 'Friends', "siempre ha estado enamorado" de Courteney Cox

Los actores interpretaron a una pareja en la ficción que terminó hace quince años, pero el que diera vida a Chandler "nunca ha podido olvidarla".

Matthew Perry, de 'Friends', "siempre ha estado enamorado" de Courteney Cox

El 6 de mayo de 2004 se emitió el último episodio de 'Friends', una de las series mejor valoradas de la historia y que logró hacerse un hueco en el corazón de millones de espectadores. Cada uno de los personajes tenía una personalidad diferente, aunque en mayor o menor medida todos consiguieron sacar una sonrisa de la audiencia. En este aspecto, no cabe duda de que Chandler Bing era uno de los más divertidos y ahora se ha conocido que el amor que tenía por Mónica Geller en la ficción traspasó la pantalla.

Así lo asegura US Weekly, citando a una fuente cercana a Matthew Perry que apunta a que tuvo sentimientos de amor hacia Courteney Cox, su pareja en la serie. "Siempre ha estado enamorado de ella. Nunca ha posido olvidarla", comenta. Ya hace unos años, en una entrevista con Jay Leno, el actor reconoció que era divertido en 'Friends' porque quería hacer reír a Courteney, de la que destacó que era y es una mujer "muy guapa".

Ver esta publicación en Instagram

Guess who I had lunch with today....I KNOW!! Could I BE any happier? #realfriends

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Sin embargo, ambos tomaron diferentes caminos. Cox se casó en 1999 con David Arquette mientras todavía se emitía la serie, aunque se divorciaron en 2015. En la actualidad, sale con el músico Johnny McDaid. Perry, por su parte, ha estado ocupado con varios romances de mayor o menor duración con actrices como Julia Roberts, Lizzy Caplan o Yasmine Bleeth. Si bien, Courteney y Matthew continúan manteniendo una gran amistad que dejaron ver la semana pasada con una imagen de una comida juntos.

Preocupación por el estado de Matthew Perry

El actor que dio vida a Chandler en 'Friends' vivió durante muchos años con una adicción al alcohol y las drogas, incluso aseguró en una entrevista para la BBC que prácticamente no recuerda nada de las últimas temporadas de la serie por culpa de esa intoxicación. Afortunadamente, y tras varios ingresos en rehabilitación, logró alejarse de esa vida y limpiarse totalmente.

No obstante, la preocupación por su estado de salud ha vuelto a ocupar titulares por unas fotografías publicadas por Page Six hace una semana. En las imágenes se ve al actor a la salida de un restaurante de Los Ángeles, vestido de manera descuidada y con una apariencia que ha despertado ciertos rumores. El rostro envejecido y demacrado y su aspecto desaseado han provocado un aluvión de comentarios en las redes sociales mientras muchos piden el regreso de la ficción que tanta fama le brindó.