EN TWITTER

Sara Sálamo explota contra los que la culpan del bajo rendimiento de Isco

La actriz tuvo que soportar una nueva tanda de ataques de los usuarios de las redes sociales tras el pobre desempeño del futbolista en el Valencia-Real Madrid.

Actualizado a
Sara Sálamo explota contra los que la culpan del bajo rendimiento de Isco

El Real Madrid sufrió ayer una dura derrota contra el Valencia durante la novena jornada de LaLiga. El conjunto merengue se retiró con la cabeza gacha de Mestalla ante un marcador de 4-1, después de encajar tres penaltis y un gol en propia puerta que convirtieron el encuentro en una velada más que digna de olvido para los de Zidane.

Tras el partido, el enfado y la decepción de la afición blanca han quedado patentes en las redes sociales, donde los dardos han volado en todas las direcciones, empezando con el Míster y continuando con algunos de los jugadores. E Isco Alarcón, que no termina de encontrar su lugar en el campo y ayer, como titular, tuvo una aportación más bien precaria, fue una de las víctimas de los ataques de los internautas.

Pero no solo el malagueño padeció los reproches en caliente de los madridistas, sino que también lo hizo su pareja, Sara Sálamo. No es la primera vez que la actriz tiene que aguantar las críticas directas por el rendimiento del delantero, y, acostumbrada como está a contestar a 'trolls' y 'haters' en Instagram y Twitter, ayer volvió a sacar toda la artillería pesada en su denuncia de comentarios indeseables.

En esta ocasión, la intérprete optó por hacer diferentes capturas de pantalla de varios de los menajes ofensivos que recibió anoche, y en los que distintos usuarios la acusan de haber torcido irremediablemente la carrera de Isco. "Puta, nunca te perdonaré lo que le hiciste a Isco", "Te has cargado a Isco, zorra", "Isco está así por ti", "Puta Isco Alarcón y puta Sara Sálamo", son los deleznables tuits que ha seleccionado la artista para evidenciar el acoso al que se ve sometida de manera habitual por algunos fanáticos del club.

Junto a las capturas, Sálamo se limitó a escribir, con triste sarcasmo, lo siguiente: "En España no hay machismo". La actriz ha recibido muchas muestras de apoyo, aunque, tal y como confesaba en una entrevista a Vanity Fair publicada esta misma mañana, las redes sociales cada vez le producen más "fobia". "No se puede debatir de una forma moderada", ha manifestado al citado medio, "se está llegando a unos límites de amenazas de muerte en la que ya nombran incluso a mis hijos. No sé hasta qué punto me compensa".