EN INSTAGRAM

Sara Sálamo estalla en redes ante los gravísimos insultos a Isco: "Ladillas de la sociedad"

La actriz ha compartido en Instagram el agresivo mensaje de una 'hater', y ha amenazado con acudir a la policía para detener esos continuos ataques de odio.

Sara Sálamo estalla en redes ante los gravísimos insultos a Isco: "Ladillas de la sociedad"

Pese a sus muchos y consabidos beneficios, las redes sociales, como bien se sabe también, pueden suponer un auténtico nido de mensajes de odio, insultos injustificados y agresiones verbales que en ocasiones alcanzan niveles absolutamente siniestros. La posibilidad de 'esconderse' tras el teclado para verter toxicidad a diestro y siniestro es una realidad que los famosos sufren especialmente dado el ingente número de seguidores que cosechan en las plataformas.

Sara Sálamo, novia del delantero madridista Isco Alarcón, está más que acostumbrada a estos comentarios nocivos, y ya en el pasado ha denunciado públicamente algunos de ellos. Y ahora, la actriz se ha visto obligada a tener que hacer de nuevo un alegato airado contra este tipo de personas cargadas de malas intenciones. El detonante de todo ha sido un mensaje posteado por la artista, en el que mandaba unas palabras de ánimo a su chico antes del encuentro entre el conjunto merengue y el Valladolid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Entre las respuestas dejadas por los usuarios, hubo que sobresalía por encima del resto, y que la propia Sálamo ha compartido en forma de pantallazo: "Me cago en todos tus muertos, está súper gordo. Parece una vaca y se podría morir algún día de estos. Ojalá se muera junto a vuestros dos hijos feos que tenéis y que se corte el puto pelo que menudas pintas que lleva".

Con una más que justificada indignación, Sálamo ha reaccionado de la siguiente manera al grave contenido del mensaje: "¿Y qué hacemos con esta? No me deja denunciar el mensaje, pero una empieza a cansarse de aguantar este tipo de cosas". Además, la canaria ha manifestado que no piensa dejar pasar el ataque impunemente: "Voy a tener que ir a comisaría".

La actriz ha aprovechado también para hacer una reflexión generalizada sobre este tipo de comportamientos en las redes: "Aunque lo suyo sería que no tuviera que perder mi tiempo en ir a poner denuncias, sino que este tipo de 'personas' ni existiera. Ladillas de la sociedad. El odio NO PUEDE seguir siendo aceptado en el entorno digital como un mal incombatible. Basta ya", ha sentenciado.