REDES SOCIALES

Sara Sálamo y Pipi Estrada se enfrentan en redes por la dieta vegana de Isco

La actriz y pareja del futbolista del Real Madrid salió en su defensa ante las informaciones del colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' que no tardó en responder.

sara salamo pipi estrada isco alarcon dieta vegana redes sociales rifirrafe el chiringuito de jugones real madrid suplencia zidane

La suplencia de Isco con el Real Madrid sigue motivando miles de comentarios entre el madridismo. La supuesta dieta que estaría llevando a cabo el futbolista malagueño y que pasa por ser vegano ha motivado múltiples comentarios en los últimos años, destacando entre ellos los de Pipi Estrada, que llegó a mandarle un mensaje que las redes han rescatado y al que ha saltado la pareja del jugador.

La actriz respondió a la información del periodista

En él, el colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ le pedía al malagueño que se quedase a comer en Valdebebas: “Cómete un filete, pero cuando llegues a casa le dices a tu mujer que te has comido una ensalada”. Uno de los seguidores del madridista, adjuntó este vídeo respondiendo a uno de los últimos tweets de Sara Sálamo, en el que hablaba de un tema para veganos y vegetarianos.

“El peligro de las redes sociales es que hay personas que se creen cualquier cosa que leen, y eso hace que la población cada vez se enquiste más en pensamientos que incluso son bulos. Y difundir mentiras como esta es de tener muy poco rigor profesional y que no te importe ser un charrán de categoría”, comenzó señalando la actriz Sara Sálamo.

“No suelo entrar al trapo de estas tonterías… Pero oye, una también se cansa de que te insulten a ti y a tu familia a diario… Y encima citando bulos” sentenció contundentemente defendiendo a Isco Alarcón y las críticas que sigue recibiendo a diario por su bajo rendimiento deportivo y su supuesta actitud.

La respuesta de Pipi Estrada

No iba a quedar aquí este rifirrafe ‘a posteriori’ de Sara Sálamo con el periodista Pipi Estrada, que lejos de dejar ahí el tema, decidió responder a la actriz antes de entrar a ‘El Chiringuito de Jugones’: “Seguimos informando aunque no gusten algunas informaciones como la de ayer del veganismo. Con perdón señora Sara Sálamo”, escribió.