REDES SOCIALES

El increíble cambio físico de Kunal Nayyar, Raj en 'The Big Bang Theory'

El actor, conocido por su personaje en la exitosa sitcom, ha compartido una imagen en el gimnasio que ha dejado a sus seguidores estupefactos.

Actualizado a

'The Big Bang Theory' es una de esas longevas series de televisión que a lo largo de sus doce temporadas y 279 episodios consiguió conquistar el corazón del público y convertirse en todo un clásico moderno de la pequeña pantalla. La sitcom sobre un grupo de amigos 'friquis' con incapacidad para relacionarse socialmente de manera normal debió gran parte de su éxito a su excelente reparto, capaz tanto de hacer reír a carcajadas como de enternecer a los telespectadores.

Desde el fin de la serie, emitido en 2019, los intérpretes han emprendido caminos distintos, sumando nuevos proyectos cinematográficos e intentando, algunos con mayor éxito que otros, dejar atrás sus papeles en 'The Big Bang Theory'. Y ahora, Kunal Nayyar, el actor que interpretó el personaje de Raj, ha demostrado en Instagram las ganas que tiene de 'liberarse' del rol, así como los pasos que está dando para conseguirlo.

Y es que el artista ha compartido una fotografía en la que aparece totalmente irreconocible y que ha desatado un pequeño revuelo entre sus seguidores, que no dan crédito a su impresionante metamorfosis. La imagen publicada por Nayyar es un selfie en el que aparece en el gimnasio, y en el que se muestra con un aspecto mucho más delgado al que lucía en la serie, además de con una barba poblada que contribuye en gran medida a hacerle parecer otra persona.

El intérprete ha acompañado la imagen de unas significativas palabras, "No más Raj", frase con la que parece querer despedirse definitivamente de su popular personaje en la serie de CBS. Nayyar también ha añadido como acompañamiento al post el hashtag #sospecha, haciendo referencia a su próximo trabajo en la televisión, una serie que prepara Apple TV y en la que el actor formará parte de un elenco de lujo encabezado por Uma Thurman.

Los comentarios a la fotografía de Nayyar dan fe de la sorpresa que ha causado el cambio físico del actor entre sus fans. Y si bien muchos han piropeado su nuevo aspecto, los más nostálgicos también le han rogado que no se desprenda definitivamente del recuerdo de Raj.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?