TELEVISIÓN

Kunal Nayyar, de 'Big Bang Theory', casi se desmaya al conocer a Isabel II

El actor indio reconoció en las últimas horas cómo vivió este momento producido en 2017, cuando fue invitado al Palacio de Buckingham.

Actualizado a
Kunal Nayyar, de 'Big Bang Theory', casi se desmaya al conocer a Isabel II

Kunal Nayyar ha sido protagonista de las últimas horas después de que haya reconocido en una entrevista con Ellen DeGeneres que casi sufre un desmayo en el momento en que fue invitado al Palacio de Backingham, donde le esperaba nada menos que la Reina de Inglaterra, Isabel II, para una recepción entre Inglaterra y la India.

Acudió como representante de la India

El actor, famoso por su papel en la serie 'The Big Bang Theory', donde interpreta a Raj Koothrappali, explicó cómo ha sido uno de los momentos más duros y a la vez emocionantes de su vida. "Fuimos a Londres para reunirnos con la reina, pero yo en aquel momento no le daba importancia, estaba como si fuese un acto más". 

"Sin embargo, en cuanto entró, empecé a tener el peor ataque de pánico de mi vida. Dije 'oh, ahí está la reina. Me voy a desmayar, ¿por qué me voy a desmayar? Nunca me he desmayado en mi vida", explica el actor indio, que acudía a la recepción para la celebración del Año de la Cultura Reino Unido-India. 

Tiró de humor al hablar de los duques

No se queda ahí la visita emocionante de Kunal Nayyar al Palacio de Backingham puesto que también relató cómo se sintió al conocer a los duques de Cambridge, también presentes en la reunión. El actor, tiró de humor al decir que "la princesa Kate le dijo a mi mujer que era hermosa, pero a mí no me dijo nada". 

La visita Nayyar al programa de Ellen DeGeneres dejó varios momentos divertidos, y es que cuenta con un gran sentido del humor. Otro de los que señaló también tendría que ver con la Reina Isabel II, y es que al parecer, lejos de desmayarse, en cuanto tuvo la ocasión de saludarle, el actor indio la habló como si mantuviesen una amistad desde hace varios años al decir "me alegra verte de nuevo".