THE BIG BANG THEORY

Jim Parsons revela cómo actuaría Sheldon Cooper ante el coronavirus

El actor estadounidense, uno de los más reconocidos, ha hablado en el show de Jimmy Fallon sobre su emblemático personaje científico.

jim parsons jimmy fallon shoy sheldon cooper manías coronavirus covid-19 trastorno pandemia toser estornudar desinfección

The Big Bang Theory ha sido una de las series que ha marcado la televisión durante la última década. El éxito en la historia de un grupo de amigos científicos ha logrado conquistar a millones de espectadores en todo el mundo que vieron cómo hace apenas unos meses se terminaba su serie favorita después de una serie de desacuerdos. En las últimas horas, uno de sus principales protagonistas -Jim Parsons- ha hablado precisamente sobre su personaje, aplicando en este caso la ficción a la realidad.

Sheldon Cooper, 'pionero' en las medidas anti-coronavirus

Ha sido en el exitoso y muy seguido programa de televisión estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde este reconocido presentador le preguntó acerca de Sheldon Cooper, personaje al que como bien se sabe dio vida durante las doce temporadas que se prolongó la serie. Las manías de Sheldon, siempre tan escrupuloso y cauto con todo tipo de actuaciones del resto de sus amigos han llamado la atención durante estos últimos meses de aquellos que seguían esta serie.

Ver esta publicación en Instagram

Oh, you know... the new normal... Tonight on @fallontonight for Boys in the Band @netflixfilm

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Algo así como bien sucede a menudo con Los Simpsons y algunos hechos importantes podría decirse que ha sucedido con Sheldon Cooper y la pandemia. Muchos mantienen que este ficticio científico ya 'avisó' de alguna manera de los peligros que tenía para la sociedad aspectos tan cotidianos como estornudar o toser sin tomar las medidas precauciones, así como no desinfectarse las manos cada vez que tocamos una superficie ajena a nuestro domicilio.

Un capítulo que sorprendió al propio Jim Parsons

Son actividades que hoy en día ya tenemos muy interiorizadas pero que hasta hace apenas unos meses se veían como algo extraño e incluso exagerado. Jim Parsons, habló sobre su personaje y sobre cómo actuaría en al actualidad: "Él ya estaba preparado para esto. Es el momento que estaba esperando. Hay un episodio, en el que no pensé hasta hace poco, en el que tenía un robot con una pantalla y un control remoto. Era cuando la gente todavía necesitaba reunirse en grupos, pero él simplemente enviaba eso y se quedaba en su habitación. No me toques, no estornudes, supongo que estaría bien", detalló en la entrevista virtual.

Además, el exitoso actor estadounidense -que llegó a ser el mejor pagado del mundo gracias a su protagonismo en The Big Bang Theory- reveló que "Tom (su pareja) y yo lo tuvimos al principio, como a mediados de marzo. No sabíamos qué era. Pensábamos que estábamos resfriados, pero luego parecía menos probable y finalmente perdimos los sentidos del olfato y el gusto. Nunca pensé que pudieran desaparecer por completo. Y cuando estás en cuarentena no hay cosa mejor que cocina. Fue brutal", reconoció después de haber pasado el coronavirus durante el inicio de la pandemia.