ELECCIONES EEUU

La novia de Lil Wayne corta con él por apoyar a Donald Trump

Según apuntan varios medios, hay varios indicios de que la modelo Denise Bidot, última pareja del rapero, habría decidido dejarle por sus ideas políticas.

Actualizado a

Las urnas de votación ya se han cerrado en Estados Unidos y con el proceso de recuentos todavía en marcha, la carrera por la presidencia del país se encuentra muy igualada. La importancia de estas elecciones ha quedado subrayada por el récord de votos anticipados, que según apuntan muchos análisis, resultarán claves para dictaminar si el próximo ocupante de la Casa Blanca continúa siendo Donald Trump, o por el contrario, pasa a ser el demócrata Joe Biden.

La campaña preelectoral ha estado marcada por el paso al frente que han dado muchas celebrities en un esfuerzo por convencer a la población de la necesidad de votar a tal o cual candidato. Y aunque la gran mayoría de famosos de la industria del entretenimiento que se han pronunciado políticamente están del lado de Biden, también el republicano ha cosechado apoyos. Entre ellos, el del rapero Lil Wayne, al que su simpatía por Trump ha salido bastante cara.

Y es que, según han informado varios medios norteamericanos como TMZ, la última pareja del cantante, la modelo Denise Bidot, le habría dejado precisamente por su explícito respaldo al actual presidente. El clímax del desencuentro entre la pareja, al parecer, habría sido la visita que el rapero hizo a la Casa Blanca para conocer al mandatario, y sobre la cual habló posteriormente en su cuenta de Twitter.

"Acabo de tener una gran reunión con Donald Trump", escribió Wayne, "además de lo que ha hecho hasta ahora con la reforma criminal, el 'Platinum plan' le dará a la comunidad una propiedad real. Escuchó lo que teníamos que decir hoy y aseguró que lo hará y que puede hacerlo". Después de este mensaje, la pareja dejó de seguirse en las redes sociales, lo que en el mundo de hoy, en el que estas plataformas actúan de escaparate de nuestra vida privada, ha sido interpretado como primer indicio de ruptura.

Ampliar
Instagram

Pero no es este el único dato que hace sospechar que la relación entre Wayne y la modelo se habría ido al garete por sus diferencias políticas. Y es que la joven publicó un enigmático mensaje antes de decidir eliminarse su perfil: "A veces el amor simplemente no es suficiente". No se sabe exactamente desde hace cuánto se conoce la pareja, pero fue el pasado verano cuando ambos 'oficializaron' su relación en Instagram.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?