APOYO INCONDICIONAL

Megan Fox defiende el gusto de su hijo por ponerse vestidos para ir al colegio

La actriz habló en una entrevista sobre la confianza que quiere transmitirle a su pequeño pese a las burlas que recibe de sus compañeros.

Actualizado a
Megan Fox defiende el gusto de su hijo por ponerse vestidos para ir al colegio

La intérprete norteamericana Megan Fox, que fue catapultada a la fama y convertida en todo un sex symbol a raíz del éxito de las películas de 'Transformers', hace ya tiempo que no se prodiga tanto en la gran pantalla. Y parte de esto se debe a que la artista se encuentra muy centrada en la crianza de la familia que ha formado junto a su esposo, el también actor Brian Austin Green, con el que pasó por el altar en 2010.

La pareja tiene tres hijos pequeños, el mayor de los cuales, Noah, cuenta solo con seis años de edad. Y la pasada semana, en el marco de una charla para el programa de televisión The Talk de la cadena CBS, Fox estuvo hablando con detalle de una de las aficiones de su primogénito. La intérprete reconoció que, pese a su corta edad, Noah es ya todo un apasionado de la moda. Hasta el punto tal de que le gusta diseñar y dibujar modelos y seleccionar sus propios estilismos.

"A veces se viste él mismo y le gusta ponerse vestidos", relató Fox en la entrevista, para pasar después a referirse a la reacción de los compañeros de clase del niño ante esta particular elección de atuendo. "Asiste a una escuela muy hippy y liberal, aquí en California, pero aun así se encuentra con niños que le dicen: 'Los chicos no llevan vestidos', o 'Los chicos no van de rosa'", manifestó.

Fox ha confesado que esta circunstancia le ha llevado a querer transmitirle a Noah unos valores adecuados: "Estoy tratando de enseñarle a ser confiado sin importar lo que diga la gente". Y parece que la lección está teniendo éxito, tal y como quedó claro cuando la actriz rememoró uno de los últimos episodios estilísticos de su pequeño:

"Había dejado de llevar vestidos un tiempo, pero se puso uno hace dos días para ir a la escuela. Volvió y yo le pregunté: '¿Cómo ha ido? ¿Alguno de tus amigos ha tenido algo que decir?'. Y él me dijo: 'Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré, pero no me importa, me encantan los vestidos'".

Fox ya fue noticia hace un par de años por el mismo tema, cuando desencadenó un importante debate en las redes sociales al compartir una imagen de Noah vestido como la princesa Elsa de 'Frozen'. El marido de la actriz se mostró entonces muy rotundo con respecto a las posibles críticas que podía levantar la libertad de vestuario de su hijo: "He oído que algunas personas desaprueban que lleve vestidos. A ellos les digo: 'No me importa'", declaró Green para el medio Hollywood Pipeline. "No está haciendo daño a nadie por llevar un vestido. Así que si quiere llevarlo, bien por él", remató.

Por otro lado, Fox no es la única celebrity de Hollywood en haber tenido que hacer frente a la desaprobación de parte de la opinión pública a este respecto. Su compañera de profesión Charlize Theron también se convirtió en diana de las críticas cuando se la fotografió junto a su hijo Jackson disfrazado, como el niño de Fox, como el popular personaje femenino de la película de Disney.