HOLLYWOOD

Megan Fox y Machine Gun Kelly hacen oficial su relación

La actriz se ha separado de Brian Austin Green, su pareja los últimos dieciséis años, y se confirman finalmente sus rumores de romance con el rapero.

Actualizado a

 A mediados del mes pasado saltó a los medios de comunicación la noticia de que Megan Fox y su esposo y compañero de vida desde hacía dieciséis años, el también actor Brian Austin Green, se habían separado. Los rumores que apuntaban a que el matrimonio estaba atravesando una crisis se habían consolidado durante el confinamiento, que pasaron por separado, y finalmente, fue el propio Austin Green el que confirmó la ruptura en un programa radiofónico.

Por otro lado, y en paralelo a la separación, Fox comenzó a ser vinculada sentimentalmente con el rapero Machine Gun Kelly, al que conoció durante el rodaje de la película 'Midnight In The Switchgrass' y con el que fue fotografiada de paseo por Los Ángeles hace unas semanas. Los rumores de romance se acrecentaron tras el lanzamiento, a principios de mayo, del nuevo videoclip del artista, 'Bloody Valentine', que contaba con la sensual presencia de Fox. En las imágenes, de hecho, Machine Gun Kelly y la actriz interpretaban a una pareja sumida en una relación muy tóxica.

Y ahora, el medio Daily Mail ha publicado unas fotografías que terminan de confirmar el noviazgo. Las instantáneas fueron tomadas a la salida de la pareja de un restaurante en Los Ángeles. Tras haber disfrutado de una comida íntima, la pareja salió dada de la mano del establecimiento, se subió al descapotable del cantante, y antes de arrancar, no tuvo reparos en besarse apasionadamente.

Por otro lado, el propio Machine Gun Kelly ha hecho un movimiento en las redes sociales que enseguida se ha interpretado como 'inauguración oficial' de su romance con Fox. Y es que ayer, el rapero publicó en Twitter el siguiente, muy significativo mensaje: "Te voy a llamar novia, qué coño. La vida imitó al arte en este sentido". Y acompañando estas frases, el estadounidense añadió un emoticono de corazón y otro en forma de cuchillo.

Brian Austin Green también rehace su vida

Tras el fin de su matrimonio, Fox no ha sido la única en dar puerta al pasado con rapidez. Y es que Austin Green también podría haber encontrado ya una nueva ilusión en el terreno sentimental: hace unos días fue fotografiado junto a la modelo y estrella de la telerrealidad Courtney Stodden.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?