REDES SOCIALES

Dani Rovira cumple 40 años y lo hace con una interesante reflexión tras superar el cáncer

El humorista y actor malagueño celebra este domingo un cumpleaños muy especial, después de un año marcado por la pandemia y por su linfoma de Hodgkin.

Actualizado a

Si bien en este 2020 miles de personas están pasando un año de lo más complicado por la irrupción de la pandemia, en el caso de Dani Rovira se le sumó el diagnóstico de un cáncer que, sin duda, le ha marcado para siempre. Su anuncio conmocionó a sus miles de seguidores en España y también a aquellos que forman parte de la industria del cine a nivel nacional. Sin embargo, el humorista nos dio a todos una buena noticia este pasado verano al anunciar que lo había superado.

Su cumpleaños más especial

Su actitud en los meses más complicados de su vida, en los que aún ha seguido intentando sacar una sonrisa a los demás a través de sus redes sociales, puede decirse que ha sido ejemplar para todos aquellos que desgraciadamente siguen luchando contra esta enfermedad. Dani Rovira vive este 1 de noviembre otro día muy especial, puesto que celebra sus 40 años.

Una cifra sin duda muy emblemática a la que ha querido llegar haciendo una nueva reflexión en sus redes sociales: “En unas horas podré decir que sobreviví a los 40. Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba”.

“Toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel. Pero quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar”, añadió.

“Gracias a tod@s los que, habiéndoos cruzado por mi camino, habéis hecho de mí la persona que soy. A los maestros… y a mi maestra. Ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré. Ah! Y no quiero regalos. Lo mejor que podéis hacer por mí en este cumpleaños es hacer una pequeña donación a nuestra ‘Fundación Ocho Tumbao’ para poder seguir haciendo un mundo un poco más justo, libre y amable… sed felices y aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando”, sentenció.

Sin duda una nueva reflexión del humorista malagueño que hace pensar -y cuánta falta hace en este mundo- a todos aquellos seguidores que han visto cómo Dani Rovira se ha enfrentado a una adversidad en estos últimos meses y no sólo la ha superado, sino que ha dado ejemplo de que ni en los peores momentos hay que olvidarse de seguir disfrutando.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?