TELEVISIÓN

Dani Rovira regresa a la televisión para presentar un programa de humor

El reconocido humorista malagueño será el encargado de dirigir un nuevo formato en TVE, después de haber superado en estos meses su enfermedad.

Actualizado a
Dani Rovira regresa a la televisión para presentar un programa de humor

El humorista Dani Rovira está de vuelta, protagonizando de nuevo una de las noticias más positivas de las últimas semanas. El malagueño hace unos días anunciaba que había conseguido superar su enfermedad -que le mantuvo apartado de los escenarios durante todo este tiempo- y en las últimas horas se ha conocido que su regreso a la televisión ya es una realidad. Lo hará, como no puede ser de otra forma, presentando un programa de humor.

Presentador en la cadena pública

El humorista es el elegido por TVE para presentar su nuevo y original espacio "divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público", que estará producido por Daniel Écija y Andrés Varela. Este programa de humor een la cadena pública se emitirá en prime time, por lo que Dani Rovira volverá a convertirse en una de las caras más reconocidas de la televisión nacional. En este formato habrá tiempo para los sketches, los reportajes y también las entrevistas a distintas personalidades.

Por el momento se desconoce quiénes serán, pero sí se sabe que Dani Rovira no estará solo en este regreso a la televisión. El malagueño lo hará acompañado de una serie de colaboradores que aportarán sus opiniones sobre las diversas historias y noticias que se traten. Tampoco se sabe aún la fecha de estreno de este nuevo programa con el que la cadena pública busca competir directamente con otros muy similares.

No será su primera vez

No será, sin embargo, la primera vez que Dani Rovira saca a relucir su faceta como presentador, puesto que ya en el pasado 2011 estuvo acompañado de Goyo Jimenez y Lorena Castell en el programa de Cuatro No le digas a mamá que trabajo en la tele. El éxito no acompañó del todo en esta etapa puesto que tan solo duró medio año. Proyectos no le faltaron entonces, ya que poco después pasó a formar parte de Alguien tenía que decirlo, esta vez en LaSexta y acompañado de David Broncano y Txabi Franquesa.

Sin embargo, sí que triunfó el humorista malagueño en la ocasión que por excelencia se le presentó: los Premios Goya. Tal fue el éxito que la Academia decidió contar con sus servicios hasta en tres ocasiones, dibujando sonrisas en los verdaderos protagonistas de la ceremonia. Noticia, sin duda, muy positiva el regreso de Dani Rovira a la televisión en un año muy complicado después de que en el pasado mes de marzo anunciase que padecía el linfoma de Hodgkin.