NOSTÁLGICA

Georgina recuerda su primer encuentro con Cristiano: "No nos atrevimos a hablarnos"

La modelo hispanoargentina ha desvelado detalles de sus primeros días junto al portugués en una íntima entrevista para 'Paris Match'.

Actualizado a
Georgina recuerda su primer encuentro con Cristiano: "No nos atrevimos a hablarnos"

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas más consolidadas del panorama futbolístico europeo, a pesar de que actualmente están más distanciados por el positivo en COVID-19 del jugador. Su romance se inició en Madrid, cuando el portugués deslumbraba al mundo desde el Estadio Santiago Bernabéu y ella era una joven desconocida que trabajaba en una exclusiva tienda de ropa. Pero no todo fue idílico en los albores de su relación, porque a pesar de que ambos notaron la chispa nada más verse, el temor hizo que no compartieran palabras en su primer encuentro.

Sobre él se ha sincerado la de Jaca en una íntima entrevista para Paris Match, detallando cómo fueron esos primeros instantes conociendo al cinco veces Balón de Oro: "Fue amor a primera vista. Nos conocimos por primera vez en una calle de Madrid cuando volvía a casa, y no tuvimos el valor de hablar entre nosotros. Poco tiempo después vino de compras a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora", confesó.

Por suerte para ambos, tuvieron un nuevo encuentro y fue ahí donde surgió su primera conversación y donde comenzó a fraguarse un amor que dura hasta hoy entre rumores de boda: "El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial. A pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos solos", explicó.

Juntos han tenido una hija en común, Alana Martina, pero el resto de descendientes de Cristiano son como hijos para ella y así los llama siempre que habla de ellos. "No quiere descuidar su faceta como madre, que para ella es lo más importante. Lo bueno de Georgina, y es una de las razones por las que gusta tanto, es que ejerce de madre de todos los hijos de Cristiano. Ella le ha aportado mucha estabilidad: él podría estar con cualquier mujer, pero está con Georgina porque es una chica muy normal", comentó una de las mejores amigas de la modelo.

"Cristiano es una bomba"

En la entrevista, Georgina ha elogiado la figura de Cristiano y ha confesado lo que más le gusta de él: "Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Él me protege y entre nosotros existe un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡es una bomba! Me atrae todo de él", desveló.