NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-BARCELONA

Cristiano, otra vez positivo: no está descartado ante el Barça

La Juventus entregó a la UEFA el informe sobre su estado de salud: es asintomático. Con un PCR negativo 24 horas antes del partido, podrá saltar al campo.

Actualizado a
Cristiano, otra vez positivo: no está descartado ante el Barça
DPA vía Europa Press

El reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Messi el próximo 28 de octubre en el Allianz Stadium de Turín todavía es posible. Esta mañana, como publicó Correio da Manhã, el portugués siguió dando positivo en coronavirus, pero eso de momento no impide que el crack dispute el partido con el Barça.

Según pudo saber AS, este miércoles la Juventus le entregó a la UEFA (al UEFA Protocol Advisory Panel) la documentación sobre el estado de salud del jugador. A la espera de su negativo, había que demostrar que Ronaldo fuera totalmente asintomático y que nunca tuvo fiebre en estos días.

El portugués se siente muy bien, como ha ido demostrando varias veces él mismo en las redes sociales, publicando imágenes de sus entrenamientos caseros. Su objetivo es no perderse la cita de Champions con Messi, aunque, para conseguirlo, necesitará un PCR negativo 24 horas antes del enfrentamiento. La Juventus, mientras, no publicará más comunicaciones sobre su situación. Todavía hay esperanza, entonces, para que el reencuentro más esperado del fútbol pueda tener lugar en la próxima semana.