JUVENTUS

Cristiano arrasa bailando y con la cabeza rapada durante su cuarentena por la COVID-19

El futbolista portugués ha sorprendido en las redes sociales con un radical cambio de look y una excepcional forma física mientras se recupera de la COVID-19.

Cristiano arrasa bailando y con la cabeza rapada durante su cuarentena por la COVID-19

Cristiano Ronaldo continúa aislado y recuperándose de la COVID-19 con la que dio positivo hace unos días durante la concentración con la selección de Portugal. El futbolista luso ha ocupado las jornadas tomando el sol, disfrutando de su piscina privada, de la sauna y haciendo mucho deporte, pues si algo ha demostrado en su trayectoria es una máxima dedicación y cuidado de su cuerpo. Así, en su última publicación se ha mostrado haciendo bicicleta estática, con buen aspecto y bailando a ritmo del grupo Calema y su tema 'Te amo'.

Sin embargo, lo que más destaca de las imágenes es el nuevo look que ha elegido, con una cabeza totalmente rapada que recuerda a las muchas que se vieron durante las primeras semanas de confinamiento. El portugués, que ya lucía el pelo corto hace unos días en su domicilio, ha dado un paso más eliminando prácticamente todo el cabello de su cabeza y logrando el rapado más contundente que se le recuerda.

Ver esta publicación en Instagram

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas” 😉💪🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas", ha escrito como mensaje para acompañar las imágenes. A Cristiano le queda muy poco para superar el coronavirus y volver a los entrenamientos con la Juventus, y sin duda lo hará en buena forma, viendo el físico que exhibe en su última fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

“Não deixes aquilo que não podes fazer atrapalhar o que podes fazer”😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El 7 de la Vecchia Signora se perdió el estreno del equipo dirigido por Andrea Pirlo el pasado martes en la Champions League, una competición por la que siente devoción y de la que es el máximo goleador en toda la historia. Por delante todavía le quedan muchos retos en la máxima competición continental a nivel de clubes, por eso quiere enfundarse cuanto antes la camiseta blanquinegra con la mirada puesta en el encuentro frente al Barcelona de la próxima semana, aunque por el momento tiene difícil estar en condiciones.