REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez comparte la pasión por la salsa de Alana Martina y Mateo

La modelo hispanoargentina mostró un vídeo de los pequeños bailando y disfrutando, mientras CR7 permanece aislado por la COVID-19.

georgina rodriguez hijos baile salsa salseros alana martina mateo cristiano ronaldo cr7 aislado confinamiento coronavirus

Cristiano Ronaldo se ha visto obligado a hacer un parón en su vida tanto profesional como personal por culpa del coronavirus. El futbolista portugués dio positivo con su selección y desde hace unos días permanece aislado en su domicilio, sin poder ver en persona a sus hijos y a su pareja Georgina Rodríguez. Precisamente la hispanoargentina, conocedora de lo complicado del momento, ha querido hacerle llegar a través de sus redes sociales lo bien que se lo pasan sus hijos.

Los pequeños prefieren la afición de Georgina

Dos de los pequeños han sido los protagonistas del último vídeo de Georgina Rodríguez con el que los seguidores de la pareja se derretían de ternura. Alana Martina y Mateo parecen decantarse más por el baile que por el fútbol, primando la principal afición de Georgina Rodríguez a la de Cristiano Ronaldo. La modelo acostumbra a recibir clases de baile y también suele compartirlas en sus redes sociales, a las que a menudo acude con la compañía de sus pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

A estos dos hijos de Cristiano Ronaldo parece que les encanta el baile y el último vídeo es prueba de ello, puesto que aparecen divirtiéndose bailando salsa, una imagen que de seguro que le hubiese encantado presenciar en persona al delantero de la Juventus. “Mis salseros”, escribió la propia Georgina Rodríguez que, mientras grababa el vídeo, no podía evitar derretirse también de ternura.

En los próximos días el delantero de la Juventus se someterá a nuevas pruebas que determinen si ha superado ya la COVID-19, aunque en su casa sus hijos están sobradamente bien cuidados al permanecer en compañía de Georgina Rodríguez que, lejos de quedarse en casa, también ha aprovechado para distraer a los pequeños dando un paseo contando además con la ayuda del hijo mayor de CR7.

Ver esta publicación en Instagram

Sólo la naturaleza es capaz de hacernos desconectar para conectarnos de nuevo 🍂🍃🍄 #happyweekend ❤️ #blessed 🌟🙏

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin duda, no todos los hijos del astro portugués parecen querer dedicarse al fútbol y, a diferencia precisamente de Cristiano Jr, Alana Martina y Mateo prefieren bailar salsa mientras su madre les graba que ver el partido del equipo de su padre en Champions League.