TELEVISIÓN

'La isla de las tentaciones 2': qué es el collar de veto y para qué sirve en las hogueras

La segunda temporada del programa arranca el miércoles 23 de septiembre con grandes cambios, el más sonado la llegada de Sandra Barneda.

'La isla de las tentaciones 2': qué es el collar de veto y para qué sirve en las hogueras

'La isla de las tentaciones' ha regresado a la televisión con la segunda temporada. La primera y más destacada ha sido el cambio de presentadora, pues Mónica Naranjo, que se ganó a la audiencia con su forma de hacer que los concursantes abrieran sus corazones en cada una de las hogueras, decidió no continuar en la nueva edición dejando su lugar a Sandra Barneda.

Pero los cambios no se quedan ahí, y aunque las reglas serán las mismas que en la primera entrega, la dirección del programa ha introducido lo que se denominará como el collar del veto, un objeto que podría ser determinante para el futuro de las parejas. "Se trata de un mecanismo que las parejas podrán utilizar en un momento determinado para tratar de salvar su relación", expresaron desde Telecinco.

"En cada una de las villas, solo uno de los chicos y una de las chicas tendrá a lo largo de toda la experiencia la opción de vetar que su pareja se cite con uno de los solteros. Para poder hacer uso de este nuevo elemento, deberán alcanzar un acuerdo en cada una de las villas en torno a quién de ellos o ellas puede y debe hacer uso esa ventaja", explicaron a través de un comunicado.

Dos tentaciones llegan tras la primera noche con los solteros

La lista de solteros se compone de diez chicos y diez chicas, pero al principio del programa solo se darán a conocer nueve de cada grupo. Estas dos tentaciones, conocidas ya por la audiencia del programa, causarán una gran sorpresa a las parejas tras la primera velada. Una de ellas es Andrea Gasca, famosa concursante de la primera edición del concurso. El resto de solteras tienen entre 19 y 28 años y diferentes profesiones, dese estudiantes de moda hasta periodistas, artistas o empresarias.

El casting masculino lo forman hombres de entre 21 y 33 años de diversas localidades españolas, Londres y Ámsterdam, con diferentes trabajos como empresarios, bomberos, instructores de buceo o profesionales de la publicidad.

Ver esta publicación en Instagram

¿Con qué soltera caerías en la tentación? 🔥 MAÑANA, estreno a las 22:00H en @telecincoes 🍎🐍 #VuelvenLasTentaciones

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Lanzamiento de una app oficial del programa

La primera edición se convirtió en un fenómeno de masas que movía miles de comentarios cada noche en las redes sociales, por eso Telecinco quiere aprovechar este tirón lanzando una app oficial del programa para que los telespectadores interactúen con preguntas y votaciones en los debates. Además, los usuarios podrán conocer aún más a las parejas y a los solteros y podrán jugar a elegir cada día al concursante con el que tendrían una cita.