TELEVISIÓN

'La isla de las tentaciones': qué fue de los concursantes de la primera edición

El programa revelación de la temporada vuelve con una segunda entrega con grandes cambios y con la dura tarea de superar unas audiencias históricas.

Actualizado a
'La isla de las tentaciones': qué fue de los concursantes de la primera edición

'La isla de las tentaciones' regresa a la televisión con una segunda edición después del abrumador éxito de la primera entrega, un formato que se convirtió en un fenómeno social y que convirtió a sus participantes en estrellas, aunque no todos han podido sacar rédito en la pequeña pantalla. Sus aventuras en República Dominicana y sus escarceos con los solteros provocaron lágrimas, insultos y muchas rupturas, pues tan solo una pareja que entró al programa sigue hoy con su historia de amor.

Fani y Christofer

Los dos grandes nombres de la primera edición son los que más éxito han tenido posteriormente en la televisión. Durante su paso por el concurso lo pasaron mal y rompieron, principalmente por la aventura de la joven con uno de los solteros. Christofer solo pudo ver las imágenes de los románticos momentos de su pareja junto a Rubén, y él fue incapaz de establecer la más mínima relación con ninguna de las solteras. Por eso decidió marcharse, después de correr por la playa gritando "¡Estefaníaaaa!" y con Fani formando ya parte del pasado. Sin embargo, en la última hoguera la concursante recibió el rechazo de su amante y seis meses después acudió al reencuentro acompañada de Christofer. Hoy su relación está mejor que nunca y tendrían que estar casados, pero los nuevos rebrotes de COVID-19 se lo han impedido.

Su historia les ha servido para protagonizar numerosas portadas de revistas y para participar en otros programas de Mediaset. Fani fue una de las concursantes de 'Supervivientes 2020' y ambos disfrutaron en 'La casa fuerte' haciendo frente a diversos comentarios externos por parte de familiares, lo que les sirvió además para entrevistas en 'Sábado Deluxe'. La última aparición de ella ha sido en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y es la participante de 'La isla de las tentaciones' que más recorrido en Telecinco puede tener.

Álex Bueno y Fiama

Los jóvenes rostros que se conocieron en 'Mujeres y hombres y viceversa' planeaban casarse a pesar de que llevaban muy poco tiempo juntos, pero todo se truncó en República Dominicana. Álex aseguró que habían terminado por terceras personas, aunque señaló a un chico diferente de Joy, el soltero con el que Fiama se enrolló al final del programa. Ambos han iniciado nuevas relaciones y han regresado a sus profesiones anteriores, él como entrenador personal y ella como hostess, además de contar con grandes ingresos gracias a las redes sociales.

Susana Molina y Gonzalo Montoya

La joven se coronó ganadora de 'Gran Hermano 14' y allí conoció a Gonzalo, aunque su relación llegó a su fin tras 'La isla de las tentaciones'. Tras dilapidar gran parte del premio conseguido en 'GH', trabajó en una tienda de ropa y gracias a 'La isla de las tentaciones' disfruta de su trabajo como influencer en Instagram, donde cuenta con casi un millón de seguidores.

Por su parte, Gonzalo está explotando su faceta como empresario con distintas inversiones. Destaca un estudio de tatuajes en Sevilla, un bar de copas en Marbella y sobre todo su colaboración con el Grupo Lalala invirtiendo en uno de los locales de más renombre de la capital.

Andrea Gasca e Ismael Nicolás

La concursante se convirtió en una de las más polémicas de la edición por mantener un romance con uno de los solteros prácticamente desde el primer día mientras criticaba que Ismael se acercara a otras chicas. En la actualidad explota su faceta como influencer en las redes sociales y también consigue ingresos gracias a publicar fotografías íntimas en la web Only Fans, tal y como desveló 'Sálvame'. Su nombre ha estado de nuevo en el centro de la polémica por ser la causante de una de las rupturas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y hace unos días se descubrió que ha sido una de las solteras durante las nuevas grabaciones. Por su parte, Ismael continúa con su carrera como culturista y disfruta de una nueva relación.

José y Adelina

El guardia civil y la informática fueron la única pareja capaz de sobrevivir a los desastres de 'La isla de las tentaciones'. Por eso en la última hoguera José se arrodilló y le pidió matrimonio, pero todo ha cambiado en las últimas semanas. Ambos comunicaron a principios de mes su decisión de separar sus caminos: "Como muchos estáis preguntando, os confirmo que hemos terminado la relación. Están siendo días difíciles así que os pido respeto. Muchas gracias por vuestra preocupación". José es guardia civil, escritor y profesor, mientras que Adelina desempeña ahora un gran trabajo como influencer en las redes sociales.