TELEVISIÓN

Andrea vuelve a 'La isla de las tentaciones', esta vez como soltera

La que fuera concursante de la primera edición del reality, repetirá experiencia después de haber finalizado su relación con Ismael.

Actualizado a
Andrea vuelve a 'La isla de las tentaciones', esta vez como soltera

En los últimos días se están confirmando los nombres de los concursantes que participarán en La isla de las tentaciones y hasta la fecha ninguno de los espectadores de Mediaset se ha llevado una sorpresa. Sin embargo, en las últimas horas se ha producido un auténtico bombazo en la lista de estos concursantes, repitiendo experiencia una de las que ya lo hizo el año pasado, donde de hecho perdió a su pareja.

Sigue el primer programa de 'La isla de las tentaciones 2' en directo y en vivo online.

Esta vez su experiencia será muy diferente puesto que lo hará desde el bando de los solteros y tratando de conquistar a uno de los cinco concursantes que han acudido con su pareja al reality más tentador de la televisión. Por el momento la fecha de lanzamiento se desconoce, ya que Mediaset aún no ha decidido hacerla oficial, pero ya está generando gran expectación entre su público al desvelar las caras que protagonizarán el reality.

Andrea será una de las solteras del reality

Andrea Gasca será sin duda una de las grandes protagonistas de esta segunda edición de La isla de las tentaciones. Como bien se sabe, acudió hace algo más de un año al Caribe para vivir una experiencia inédita en nuestra televisión junto a su pareja, Ismael. Después de varios programas, las cosas se complicaron y protagonizaron una de las rupturas más sonadas del reality, siempre con el permiso de la historia que vivieron Christofer y Fani.

Su nombre ya se había relacionado precisamente en estas últimas horas con el del programa, y no por una posible participación sino por haber compartido en sus redes sociales imágenes muy similares -por no decir idénticas- a las de un concursante de esta edición de La isla de las tentaciones. En las instantáneas, ambos aparecían -por separado- posando con el mismo paisaje de fondo, el cual no era otro que el del Caribe, donde se ha grabado en estos últimos meses su contenido.

No ha sido hasta este viernes cuando se ha desvelado el motivo, a pesar de que Andrea ya se encargó de eliminar dichas imágenes. Será la primera concursante que repita experiencia en el reality y pruebe también el otro lado de La isla de las tentaciones. Veremos si ha aprendido algo de su experiencia con Óscar, con quien le costó resistirse a la tentación, y si se sale con la suya intentando hacer con una de sus parejas lo que vivió con Ismael.