TELEVISIÓN

Andrea, cazada con uno de los concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'

La polémica participante de la primera edición ha publicado unas imágenes similares a las de Cristian, que acaba de regresar de República Dominicana.

Andrea, cazada con uno de los concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'

La segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' llega con las expectativas por las nubes mientras Mediaset anuncia oficialmente a las parejas que participarán en el concurso. Uno de los concursantes, Cristian Jerez, ya se encuentra en el ojo del huracán tras un descuido con unas fotografías en las redes sociales. Sus seguidores se han percatado enseguida de que coinciden, en tiempo y lugar, con las realizadas por Andrea Gasca, la polémica participante de la primera edición.

El joven acudía al reality para mejorar y consolidar su historia de amor con Melodie, un romance que acumula ya varios años. Sin embargo, las imágenes de su viaje a Ibiza han hecho saltar las alarmas cuando apenas se han cumplido unas semanas de su regreso de República Dominicana, y ya suenan voces que afirman que Andrea y él mantienen una relación.

Los dos protagonistas de esta turbulenta historia no se siguen en las redes sociales, pero tal y como apunta la revista Semana, existen varias coincidencias en sus perfiles de Instagram. Mismo columpio en el mar, mismas vistas, misma playa, mismas horas, pero ninguna fotografía en la que posen juntos, y así será por su obligación de no revelar nada del desenlace de 'La isla de las tentaciones 2'. De hecho, tan pronto como Andrea se ha dado cuenta de su descuido, ha borrado algunas de las imágenes, pero ya era demasiado tarde.

El estreno de 'La isla de las tentaciones 2', este viernes

El viernes 18 de septiembre se estrena el primer avance en televisión de la nueva temporada del programa. Mediaset aprovechará el estreno de 'Los Gipsy Kings' para deleitar a su audiencia con las primeras imágenes de 'La isla de las tentaciones 2' a la espera de que llegue el inicio del concurso. Mientras tanto, el grupo audiovisual ha presentado a los tres primeros solteros que pondrán en apuros a las parejas participantes: Sandra, Matías y Patri.

Sandra Barneda estará al frente del programa revelación de la temporada pasada, un formato que causó furor entre los telespectadores más jóvenes y que se convirtió en un fenómeno social que provocó un sinfín de interacciones en las redes.