Madonna anuncia que abandona Lisboa contándoselo a su perro por videollamada
La cantante, en una nueva muestra de excentricidad, comunicó en una charla virtual con su mascota que se muda de la ciudad en la que ha residido los últimos años.
Madonna ha decidido dejar definitivamente la ciudad europea que eligió hace unos años para establecer su residencia: Lisboa. La cantante se mudó a la capital portuguesa en 2017 para apoyar los intereses deportivos de su hijo David Banda, de 15 años de edad, que se incorporó a la academia de fútbol del Benfica, club de la periferia sur de la ciudad.
Pero la etapa lisboeta de la Reina del Pop, en la que no han faltado escándalos ni polémicas, ha llegado a su fin. Y haciendo gala de las extravagancias a las que la estrella tiene a sus seguidores de las redes sociales más que acostumbrados, Madonna ha querido comunicar la noticia de una manera del todo surrealista: haciéndole una videollamada a su perro Coco. Videollamada que, por supuesto, ha compartido en Instagram.
Al principio de la 'conversación', la intérprete reprende a su mascota por no estar junto a ella en estos momentos tan difíciles. "Coco, voy a dejar mi casa de Lisboa, es todo muy emotivo para mí y tú prometiste que vendrías para darme apoyo emocional, ayudarme a hacer las maletas y decir adiós", le reprocha la cantante al animal, "pero no has aparecido"
Una vez dada la información, Madonna se despide de su perro con las siguientes palabras: "Pensé que los perros eran los mejores amigos de los seres humanos, pero resulta que son los mejores amigos de los hombres. Gracias por decepcionarme".
La confirmación directa de su mudanza sirve para corroborar las especulaciones que ya llevaban tiempo circulando acerca de la marcha de Lisboa de la artista. La intérprete fue vista a comienzos de esta semana en la playa de Carcavelos, y esa misma noche, ella y su pareja, el bailarín Ahlamalik Williams, cenaron en el que ha supuesto uno de los establecimientos favoritos de Madonna en la ciudad lusa, el Wasabi Papi. Según han informado medios locales, la partida de la Reina del Pop de Portugal es inminente.