MÚSICA

Madonna causa polémica en Instagram con una foto en tanga y enseñando un pezón

La estrella del pop ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales con una extravagante fotografía en ropa interior con la que desafía la censura.

Actualizado a
Madonna causa polémica en Instagram con una foto en tanga y enseñando un pezón

La Reina del Pop está más que acostumbrada a la provocación y las controversias. Desde que iniciara su carrera, Madonna se las ha arreglado para no dejar nunca a nadie indiferente y todavía a día de hoy, a sus 61 años de edad, continúa estando al pie del cañón, agitando las redes sociales y dejando muy claro que, a estas alturas, ella va a hacer lo que le dé la gana sin preocuparse en lo más mínimo por sus 'haters'.

Y ahora la cantante lo ha vuelto a hacer. Desde su residencia de Londres, donde ha estado pasando estas semanas de cuarentena, Madonna ha publicado en Instagram una sugerente fotografía con la que desafía abiertamente las normativas de la popular red social. En la instantánea, la intérprete aparece sentada sobre una silla, con su característica melena rubio platino algo despeinada y ataviada exclusivamente con un tanga negro y un sujetador color carne que permite ver su pezón izquierdo.

Madonna ha acompañado la imagen de un texto igualmente retador: "Mi situación de vestuario actual... Y para aquellos que se sientan ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informar a todos de que me he graduado con éxito de la Universidad Me Importa una M.... ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase del 2020!"

El post cosecha ya casi un millón de 'me gusta' y entre los miles de comentarios de todo tipo que ha provocado, destacan los de algunas celebrities como Katy Perry ("Oh Dios Mío, acabo de inscribirme en esa Universidad"), Asia Argento ("Te quiero!!"#liberaelpezón), Courtney Love ("Chica, les dije que te enviaran ese diploma hace años"), o Debi Mazar ("Sigue haciendo lo tuyo, Ma").

No obstante, y como siempre sucede con las imágenes más provocativas de la cantante, también ha habido aquellos que han criticado la publicación, reprochándole a la intérprete que siempre esté tratando de llamar desesperadamente la atención de la misma manera: "¿Ofendido? No. ¿Asqueado? Sí. Compórtate como marca tu edad", escribió un usuario. "Claramente, a nadie le importa, Madonna. Como indican las ventas de tus últimos cuatro discos, todo el mundo está perdiendo el interés. Tus trucos no ayudan ya a tu carrera", manifestó otro, mientras que un tercero comentó lo siguiente: "Oh, claro que te importa, porque si no, no estarías publicando esta foto... ¡así que para de decir gilipolleces!"