Madonna está dispuesta a todo por su hijo. La estrella del pop podría ser a partir de ahora residente en Lisboa después de que su hijo David Banda haya fichado por el Benfica, equipo en el que iniciará a partir de ahora su formación como futbolista. Y la cantante le acompañará en esta nueva aventura.
El pequeño de 11 años destacó como delantero con futuro y el equipo lisboeta, de gran tradición a la hora de formar jugadores, no ha dudado de sus cualidades. El actual campeón de la Liga NOS se encargará de pulir y educar al joven, que como tantos otros niños, sueña con convertirse en una estrella del balón.
David, de origen malawi, es uno de los seis hijos de la cantante y fue adoptado en 2006. Hace un mes, la cantante y su familia visitaron la capital portuguesa para que el pequeño realizase las pruebas pertinentes en el Campus Caixa Futebol.
La cantante, que siempre se ha mostrado muy orgullosa de la faceta futbolística de su hijo, se fotografió en Instagram en el Estádio da Luz e incluso posó en otra foto con la elástica lisboeta, semanas antes de que se conociese que su hijo defenderá el escudo del histórico club portugués.