TRASLADO

Madonna vivirá en Lisboa tras el fichaje de su hijo por el Benfica


OT 2017: Gala final

Madonna posa en el Estádio da Luz de Lisboa en una foto de Instagram.
INSTAGRAM

Madonna está dispuesta a todo por su hijo. La estrella del pop podría ser a partir de ahora residente en Lisboa después de que su hijo David Banda haya fichado por el Benfica, equipo en el que iniciará a partir de ahora su formación como futbolista. Y la cantante le acompañará en esta nueva aventura.

⚽️♥️⚽️♥️⚽️♥️⚽️♥️🐶♥️⚽️♥️⚽️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

El pequeño de 11 años destacó como delantero con futuro y el equipo lisboeta, de gran tradición a la hora de formar jugadores, no ha dudado de sus cualidades. El actual campeón de la Liga NOS se encargará de pulir y educar al joven, que como tantos otros niños, sueña con convertirse en una estrella del balón.

Glorioso! 🌝 Lisbon I had so much Fun! I cant wait to come back one day and unlock all of your secrets. 🔑🗝🌈💘😂

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

David, de origen malawi, es uno de los seis hijos de la cantante y fue adoptado en 2006. Hace un mes, la cantante y su familia visitaron la capital portuguesa para que el pequeño realizase las pruebas pertinentes en el Campus Caixa Futebol.

Where Life Begins............⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️♥️♥️@slbenfica

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La cantante, que siempre se ha mostrado muy orgullosa de la faceta futbolística de su hijo, se fotografió en Instagram en el Estádio da Luz e incluso posó en otra foto con la elástica lisboeta, semanas antes de que se conociese que su hijo defenderá el escudo del histórico club portugués.