REDES SOCIALES

El detalle más picante en la última foto de Mauro y Wanda Icardi en Madrid

La pareja ha estado estos días de visita en la ciudad y la argentina compartió hace unas horas una llamativa foto de una de sus excursiones campestres.

El detalle más picante en la última foto de Mauro y Wanda Icardi en Madrid

Son pocas las publicaciones de Wanda Icardi en las redes sociales que no llaman la atención por una u otra razón. La argentina, siempre dispuesta a impactar a sus seguidores, es muy activa en estas plataformas, en las que comparte continuamente desde posados y selfies provocativos a imágenes de su día a día con Mauro Icardi y sus cinco hijos.

El último viaje de la pareja, también registrado en su cuenta de Instagram, tampoco ha pasado desapercibido. La pareja viajó a Madrid estos últimos días junto a Keylor Navas y su mujer, y pese a la delicada situación en la que se encuentra en la actualidad la capital española, convertida en epicentro europeo de la segunda oleada de la pandemia de coronavirus, el grupo quiso aprovechar al máximo su visita a la ciudad.

Al margen de pasearse por algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid, Mauro y Wanda también disfrutaron del entorno rural de las inmediaciones de la capital, haciendo una excursión de la que ha quedado constancia a través de varias instantáneas. Y una de ellas, publicada por la argentina hace solo unas horas, presenta un llamativo matiz que no ha tardado en ser señalado por uno de sus 'followers' con mucha picardía.

En la imagen, el futbolista y la modelo posan agarrados ante un terreno al fondo del cual se puede apreciar una torada. Los dos aparecen sonrientes y el delantero luce una divertida boina campestre, muy en consonancia con el ambiente. "Mi gaucho", escribió Wanda en acompañamiento al post.

Pero al margen del pintoresco aspecto del jugador, ha habido otro detalle que no ha pasado desapercibido: la posición de la mano de Wanda sobre la pierna de Icardi, prácticamente rozando su entrepierna. Así lo ha señalado el estilista Kenny Palacios, buen amigo de la argentina: "Ojo con la manita". Y en respuesta, la representante y esposa del futbolista se ha limitado a usar el ilustrativo emoticono de la carita que se tapa la boca en actitud de 'Me han pillado'. En cualquier caso, el post parece haber encantado a sus seguidores, pues supera ya los 103.000 'likes'.