CORONAVIRUS

Wanda Icardi, de visita a Madrid en medio de las restricciones

La pareja y representante del jugador Mauro Icardi ha compartido en las últimas horas su visita a la capital después de una "invitación", tal y como expresó.

wanda icardi visita madrid restricciones coronavirus covid-19 pandemia españa toros mauro icardi keylor navas andrea salas psg campo domingo

El fin de semana es uno de los momentos que más se aprovechan para realizar desplazamientos exprés a ciudades próximas o, según el nivel económico de cada uno, permitirse una visita algo más lejana al contar con un avión privado. Este es el caso de la argentina Wanda Icardi, que en las últimas horas ha compartido varios vídeos de su visita a Madrid durante este mismo fin de semana, un viaje que no es del todo responsable por la situacióna actual de la pandemia.

Visita rural en plena pandemia

"Te invitan a Madrid y vos tipo (emoji de flamenca)" fue el mensaje que compartió la representante de Mauro Icardi en las últimas horas en sus redes sociales, donde se mostraba en la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con un jet privado en plena pista de aterrizaje, posiblemente el que había utilizado para viajar desde París aprovechando esta generosa invitación. A la instantánea le acompañaron una gran cantidad de stories en los que presumió de varios de los lugares emblemáticos de la capital.

Ver esta publicación en Instagram

Te invitan a Madrid y vos tipo 🖤💃🏼

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La argentina disfrutó este fin de semana de una breve escapada acompañada de Keylor Navas y su pareja, Andrea Salas, ambos muy amigos de Wanda Nara y que aparecen mencionados en estas mismas stories. Colón, Cibeles y la Gran Vía fueron los lugares que decidió inmortalizar Wanda y compartirlos así con sus seguidores sin importar las restricciones que la COVID-19 ha obligado al Gobierno de España a tomar en estos últimos días, especialmente en la ciudad de Madrid.

No parece del todo responsable, como decimos, acudir a uno de los principales focos de contagio actualmente de la pandemia y menos durante este fin de semana, algo que no ha sentado del todo bien a algunos de los seguidores de la argentina. La pareja de Mauro Icardi decidió acompañar al guardameta tico y a su mujer en su visita a la capital después de haber jugado su partido el pasado viernes, razón por la que disfrutaron del fin de semana libre los jugadores del PSG; posiblemente también acompañados por Mauro Icardi.

1557
1557
1557
1557
1557
1557

Wanda Icardi compartiendo su visita a Madrid con Andrea Salas

Wanda Icardi compartiendo su visita a Madrid con Andrea Salas

Wanda Icardi compartiendo su visita a Madrid con Andrea Salas

Wanda Icardi compartiendo su visita a Madrid con Andrea Salas

Wanda Icardi compartiendo su visita a Madrid con Andrea Salas

Wanda Icardi compartiendo su visita a Madrid con Andrea Salas

1 / 6

Ambas familias han mostrado en estas últimas semanas su gusto por el campo y es precisamente el entorno lugar el elegido en sus últimas escapadas juntos. Precisamente en los aledaños de Madrid están disfrutando de un domingo muy rural rodeados de toros, tal y como muestra la última publicación en la que Wanda Icardi se rinde a nuestro país: "España, me gustas". Muchos seguidores se estarán preguntando cómo habrán conseguido superar las restricciones a las que está sometida la ciudad desplazándose desde el pleno centro hasta las afueras para disfrutar de este domingo de campo.