PSG

Icardi niega estar celoso de su esposa y se rinde a ella: "Con Wanda no hay nada difícil"

El delantero del Paris Saint-Germain se ha sincerado sobre su relación con Neymar y Mbappé mientras destaca la importancia de Wanda Nara en su vida.

Actualizado a
Icardi niega estar celoso de su esposa y se rinde a ella: "Con Wanda no hay nada difícil"

Mauro Icardi forjó una carrera de leyenda en el Inter, pero una serie de problemas con el vestuario y con el club, provocaron su salida al Paris Saint-Germain el pasado año después de haber sido apartado del equipo y despojado del brazalete de capitán. El rosarino encontró asilo en el Paris Saint-Germain y allí ha recuperado su voracidad para hacer goles y una vida de ensueño junto a Wanda Nara y sus cinco hijos.

En una entrevista con Le Parisien, el futbolista ha confesado cómo fue recibido por una plantilla de estrellas que incluye a Neymar o Mbappé y la importancia de su esposa desde que se convirtió en su representante. "Con Di María, Mbappé y Neymar me siento muy bien, desde el principio tuvimos una buena conexión. Ya conocía a Ángel, pero no a los otros dos. Me ayudaron a integrarme desde el minuto uno. Yo vine a mostrar lo que puedo hacer y a ayudar al equipo, y ellos lo sabían y pensaban lo mismo. Sentí un vínculo que unía al grupo, hay amistad, hay un ambiente agradable, nos ayudamos mucho en el campo", explicó.

Una buena prueba de esta afinidad en el vestuario del conjunto parisino son las múltiples celebraciones de cumpleaños en las que se reúnen numerosos jugadores del equipo, la última como homenaje a Leandro Paredes. Pero sin duda, la mediática pareja ha encontrado una excepcional amistad con Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, y con Sergio Rico y su novia, Alba Silva.

No obstante, el principal apoyo de Icardi es su mujer, Wanda Nara, con la que mantuvo una larga conversación hasta decidir que mudarse a París era lo mejor para ellos: "Decidimos todo en familia, todos juntos. Si hay que tomar decisiones, hablamos al respecto y tomamos la mejor decisión para nosotros y los niños. No hay nada difícil", declaró el delantero.

No está celoso de ella y descarta el mote de 'nuevos Beckham'

Durante los últimos meses, muchos usuarios de las redes sociales han apuntado a través de comentarios que Icardi siente celos de la popularidad de Wanda en Internet, pero él lo niega totalmente: "Gestionamos nuestra imagen social los dos juntos. Es muy bueno para nosotros que mi esposa sea famosa", detalla sin entrar en polémicas.

Juntos forman una de las parejas más cotizadas por las firmas más exclusivas, que quieren contar con un posado de ambos para publicitar sus productos y aprovechar su tirón internacional. Esto les ha llevado a ser catalogados como 'los nuevos Beckham', pero Icardi, a pesar de que le hace gracia el apodo, cree que no están a la altura de los británicos: "Ellos están a otro nivel", aseguró.