DEP

Muere Silvia Sabater, hermana de Leticia Sabater, a los 57 años de edad

De manera inesperada y tras haber superado un cáncer de mama, Silvia ha fallecido mientras dormía a causa de un infarto de miocardio.

Actualizado a
Muere Silvia Sabater, hermana de Leticia Sabater, a los 57 años de edad

Leticia Sabater atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida después de que su hermana Silvia Sabater haya fallecido repentinamente a los 57 años de edad, tal y como ha adelantado FormulaTV. El deceso se ha producido de manera inesperada a causa de un infarto mientras dormía y después de haber superado un cáncer de mama recientemente. "La mejor hermana del mundo. Te querré siempre. Descansa en paz", ha expresado la polifacética artista a través de las redes sociales.

Silvia era enfermera de profesión, pero había aparecido varias veces en televisión en diferentes proyectos de Leticia. De hecho, fue su defensora en el plató cuando participó en programas de Telecinco como 'Acorralados', 'Supervivientes', 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', la sorprendió cuando participó en 'Cámbiame VIP' e incluso hizo un cameo en el videoclip del popular villancico 'El polvorrón' tocando la batería. Esta última era una de sus grandes pasiones e incluso había formado parte del grupo Los Ziggys.

Leticia siempre estuvo muy unida a Silvia, y esta siempre la defendió allá donde fue criticando a todos los que se metían con ella o con alguno de sus efectos: "Mi hermana ha sido bizca toda la vida, pero ¿y qué? Los comentarios sobre este defecto me parecen ruines. Yo sé que mi hermana no tiene voz y no sabe cantar, pero su música funciona", expresó en 'Sálvame' hace unos años.

Por su parte, Leticia Sabater había sido noticia en los últimos días por haberse sometido a una nueva intervención estética para recuperar su mirada. La joven pasó por quirófano para una blefaroplastia que rejuveneciera sus párpados apenas unos días después de haber recibido una sesión de láser picosur con la que eliminar manchas del sol y de la edad. Además, también encargó una mejora de su sonrisa a través de carillas dentales y estimulación de colágeno.