Redes Sociales

Risas en las redes sociales por las fotos de la casa que Leticia Sabater tiene en venta

La artista catalana tiene puesta a la venta su vivienda por la cantidad de 850.000 euros y se pueden ver las imágenes en la web de Idealista.

Actualizado a

La artista catalana Leticia Sabater, conocida en los últimos tiempos por sus extravagantes apariciones en la televisión y por sus incursiones en el mundo de la música, ha puesto en venta la lujosa casa que tiene en Villafranca del Castillo, ubicado en Villanueva de la Cañada (Madrid). La vivienda salió al mercado por un millón de euros aunque con el paso de las semanas su precio se ha ido rebajando hasta llegar a los 850.000 euros.

La vivienda cuenta con 400 metros cuadrados y una parcela de 2000 metros cuadrados, asimismo el inmueble cuenta con una piscina privada, muebles de lujo, baño, cinco habitaciones y un jardín con palmeras. Todas las imágenes de la casa que ha puesto a la venta Leticia Sabater se pueden ver en el portal del Idealista.

Comentarios en las redes sociales

Últimamente todo lo que hace la artista catalana se vuelve viral y esto no ha sido para menos, las fotografías de la vivienda han sido subidas a Twitter desatando el cachondeo general de los internautas de la famosa red social de microblogging. Muchos usuarios se han fijado en detalles como las alfombras Luis Vuitton y Versace, las velas, su jardín o un organillo eléctrico que forma parte también de la venta.

Cientos de usuarios han inundado la red social de comentarios entre los que han destacado algunos como: “Es la casa de un narco de poca monta”, “el órgano eléctrico muy TOP ahora a ver donde tendrá a la cabra”, “Dinero no es lo mismo que buen gusto”, “Versace on the floor”, “La casa de Leticia Sabater es como cuando en Los Sims metes el truco de simoleones a porrón* y comienzas a comprarte todas las mierdas posibles solo por los loles”.

A pesar de todas las bromas que han surgido en las redes por las fotos de la vivienda, con la rebaja en el precio inicial de esta, la casa de la televisiva ha encontrado ya a seis potenciales compradores que estarían dispuestos a adquirir el inmueble.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?