Literatura

Leticia Sabater debuta como escritora de novelas y lanzará su primer libro en septiembre

La cantante y presentadora publicará en unas semanas su primer libro de ficción ambientado en Nueva York y con tintes autobiográficos.

Actualizado a
Leticia Sabater debuta como escritora de novelas y lanzará su primer libro en septiembre

Leticia Sabater ha vuelto a estar entre lo más comentado en las redes sociales después de que FormulaTV haya desvelado que la cantante y presentadora está preparando su salto a la literatura de ficción. De hecho, el próximo mes de septiembre lanzará su primera novela, ambientada en Nueva York y con aspectos autobiográficos. "Se trata de una historia maravillosa donde todo el mundo acabará enamorado de la protagonista al leerla", explica la autora.

Sin embargo, no se trata del primer libro que escribe Leticia, sino que ya a principios de los noventa lanzó uno de autoayuda titulado 'Locos por ti', en el que aconsejaba a los adolescentes con técnicas para ligar. En su nuevo proyecto, la cantante de 'La salchipapa' o 'El Polvorrón' ha trabajado durante varios años después de iniciarlo en una etapa complicada de su vida.

"Hace algunos años lo mandé a cuatro editoriales y me dijeron que era muy arriesgado. Lo he tenido guardado un tiempo, pero como soy valiente, lo he seguido intentando. Ahora ya tengo editorial y su publicación es una realidad", ha explicado al medio anteriormente mencionado. Por suerte para ella finalmente fue aceptado y está previsto que llegue a las tiendas tanto físicas como digitales antes del próximo 30 de septiembre.

Las expectativas, por las nubes

Leticia Sabater ha charlado con FormulaTV y se ha mostrado muy optimista con la acogida que puede llegar a tener su novela. "Creo que puede ser un libro que todo el mundo tenga en su mesilla de noche para releerlo y conseguir ese subidón que algunas veces necesitamos", afirma. "Te darás cuenta de que puedes ser el mejor en tu vida", añade. Y es que durante la redacción del libro ha vivido muchas sensaciones y emociones: "He llorado y he reído, me he quedado con la boca abierta y me ha generado ternura".

De momento no se conoce el título que llevará la novela y la autora continúa trabajando en las ilustraciones que llevará. Mientras tanto, su nombre sigue sonando con fuerza en las quinielas para la próxima edición de 'Gran Hermano VIP', y son muchos los usuarios de las redes sociales que han pedido su participación con el fin de ver a la nueva escritora y también su nuevo cuerpo esculpido en el quirófano para tener unos abdominales similares a los de Madonna.