SUPERCOPA DE EUROPA

Kiko Rivera cumple uno de sus sueños en el fútbol con el Sevilla: "Hoy debuto"

El DJ e hijo de Isabel Pantoja ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar la gran noticia y esta noche se estrenará en la Supercopa de Europa.

Kiko Rivera cumple uno de sus sueños en el fútbol con el Sevilla: "Hoy debuto"

Kiko Rivera siempre ha soñado con poder dedicarse de alguna manera al mundo del fútbol y desde esta noche podrá hacerlo acompañando a su equipo, al Sevilla, en otra importante cita como la Supercopa de Europa frente al Bayern. El famoso DJ e hijo de Isabel Pantoja lo intentó de joven como jugador, rechazó un curso de entrenador y durante el confinamiento confesó haber estado estudiando para convertirse en representante de futbolistas.

Sin embargo, finalmente va a estar ligado al deporte rey de otra manera, y es que el andaluz se ha reinventado y va a comentar todos los partidos del Sevilla hasta el final de temporada. "En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos a hacer. Hoy debuto en Canal Sur Radio de la mano de mis compañeros de 'La gran jugada' comentando los partidos de mi Sevilla durante toda la temporada. Y qué mejor manera de hacerlo que viviendo otra final más. Así que vamos a por ese estreno y a por esa final", escribió este jueves en su perfil de Instagram.

Kiko se ha mostrado "feliz, feliz, feliz, tela de feliz" ante esta nueva etapa que le tendrá ligado durante un año al fútbol, una de sus grandes pasiones. Cabe recordar que Rivera hizo las pruebas para convertirse en jugador de la cantera del Real Madrid, aunque no consiguió superarlas y él bromeó con que fue porque se dieron cuenta "del borracho que iba a ser". Pese a todo, y tras varios intentos, al fin ha logrado hacer realidad uno de sus grandes sueños.

Además, para mayor alegría del protagonista, la oportunidad le ha llegado en plena crisis por la pandemia de coronavirus y aquejado de graves problemas económicos derivados de esta. El DJ anunció hace unas semanas que la cancelación de bolos y actuaciones había sido un golpe durísimo a su estabilidad económica, por lo que encontrar esta nueva fuente de ingresos le permitirá llevar un tren de vida similar al que tenía el pasado año.

Rivera se adentra nuevamente en los medios de comunicación después de haber participado en 'GH Dúo' y siguiendo la estela de varios miembros de su familia. Su madre Isabel Pantoja triunfa como jurado en 'Idol Kids', su hermana Isa hace lo propio en 'El programa de Ana Rosa' y su mujer, Irene Rosales, forma parte de los colaboradores de 'Viva la vida'.