Fútbol

Kiko Rivera rechaza el regalo de Isabel Pantoja y no será entrenador de fútbol

La tonadillera le había apuntado a un curso en el Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAFE) pero 'Look' asegura que se quiere centrar en la música.

Actualizado a
Kiko Rivera rechaza el regalo de Isabel Pantoja y no será entrenador de fútbol

El pasado mes de marzo salió a la luz una noticia sorprendente que podía cambiar el futuro de uno de los nombres más importantes de la televisión: el de Kiko Rivera. Su madre Isabel Pantoja, que el pasado jueves comenzó su aventura en 'Supervivientes 2019' ante la atenta mirada de su hijo desde el plató, decidió apuntarle a un curso de entrenador en el Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAFE) para alejarle de la noche y por su pasión por el fútbol, un gusto que ya ha mostrado en repetidas ocasiones ofreciéndose incluso para entrenar al Valencia bajo la promesa de meterlo en UEFA.

Sin embargo, tal y como señala 'Look' citando declaraciones en exclusiva, Kiko Rivera habría rechazado el regalo de su madre para continuar desarrollando su carrera en el mundo de la música. Cabe destacar que, mientras la tonadillera llevaba a cabo las diferentes gestiones, su hijo se encontraba en Guadalix de la Sierra concursando en 'GH Dúo', un concurso en el que consiguió llegar a la final aunque se quedó a las puertas del triunfo final.

El medio cita como fuente a Miguel Ángel Galán, presidente de la escuela: "Kiko ha dicho que única y exclusivamente se quiere dedicar a la música", sostiene, por lo que van a proceder "a anular la matrícula". Y es que según apunta, esta no iba a ser la primera incursión del DJ en el mundo de los técnicos de fútbol, ya que ya había iniciado un curso para ser entrenador en Andalucía, aunque no era oficial y lo dejó hace un par de años.

Ya en marzo Galán había revelado que de dedicarse al fútbol, "podría llegar a ganar hasta un millón de euros, depende de la categoría que tenga, pero sí es verdad que puede tener un buen sueldo porque en el mundo del fútbol se maneja mucho dinero", destacó. De igual manera, 'La Razón' desvelaba que existían dos tipos de cursos: el intensivo, que comenzaría en junio, y el ordinario, que haría lo propio en noviembre. El precio de la matrícula, según el mismo medio, sería de unos 3.000 euros.

Isabel Pantoja quiso hacerle este regalo por su 35 cumpleaños e incluso le llegaron a pedir una carta a Galán para llevársela a Kiko Rivera a Guadalix de la Sierra. "Me pidieron que hiciera una carta para que Isabel Pantoja sorprendiera a su hijo con que ya estaba inscrito el día de su cumpleaños", comentó, aunque finalmente todo el proceso se habrá realizado para nada.