FÚTBOL

Kiko Rivera aprovecha el confinamiento para convertirse en representante de futbolistas

El famoso Dj e hijo de Isabel Pantoja admitió en una entrevista reciente que sobrevive gracias a sus ahorros y el trabajo de su mujer, Irene Rosales.

Actualizado a
Kiko Rivera aprovecha el confinamiento para convertirse en representante de futbolistas

Kiko Rivera ha sido el gran protagonista de este viernes en el programa matinal de Susanna Griso, Espejo Público. En él, el famoso hijo de Isabel Pantoja y Dj respondió a las preguntas sobre cómo estaba pasando el confinamiento y a las muy comentadas declaraciones sobre su solicitud de ayuda al Gobierno como autónomo que es y por la ausencia de trabajo.

Representante de futbolistas, su futura profesión

En lo que parecía que iba a ser una entrevista con el fin de explicar sus últimas declaraciones sobre la crisis que está a comenzando a hacerse notar por culpa del COVID-19, Kiko Rivera sorprendió a toda la audiencia y a gran parte del mundo del fútbol al hablar de sus planes de futuro. "He aprovechado esta cuarentena para estudiar un poco", comenzó diciendo antes de desvelar los estudios. "Me estoy preparando para ser representante de futbolistas", añadió.

Amistades como las que mantiene con jugadores de talla mundial como Sergio Ramos o Joaquín parecen haberle motivado para lanzarse a esta nueva carrera profesional, dejando a un lado posiblemente su carrera musical. Por el momento Kiko Rivera se mostró muy ilusionado con sus nuevos estudios, a los que parece dedicarse plenamente, y es que podríamos terminar viendo en él el futuro Jorge Mendes. Estará por ver cómo se desenvuelve en el mundo del fútbol y si corre la misma suerte que en el de la música.

El andaluz reconoció además que está llevando una alimentación sana con la que se prepara para una sesión benéfica de 24 horas que compartirá con sus seguidores a través de las redes sociales: "Durante toda esta semana he hecho una limpieza de cafeína en mi cuerpo. En cuanto a comida, hago una comida sana y que no me llene el estómago", explicó sobre su dieta.

Una de las mayores preocupaciones que tenían muchos de sus seguidores estaba relacionada con su situación económica, sobre la cual ha querido aclarar que "no estoy arrruinado. Lo que ocurre es que al año venía haciendo entre 70 u 80 actuaciones que ahora se han frenado". Además, el hijo de Isabel Pantoja admitió que está tirando de los ahorros que tienen tanto él como su mujer Irene Rosales.