ITALIA

Álvaro Morata y su familia ya pasean felices por las calles de Turín

El futbolista jugará en la Juventus durante esta temporada, y tal y como ha dejado ver en las redes, ya está disfrutando de la belleza de su nueva ciudad de residencia.

Álvaro Morata y su familia ya pasean felices por las calles de Turín

Álvaro Morata ya es oficialmente de la Juventus. El delantero madrileño jugará cedido por el Athletic durante una temporada en el conjunto bianconero, regresando así al club en el que militó entre 2014 y 2016, y a la ciudad, Turín, que ejerció de escenario inaugural de su historia de amor con Alice Campello. Y es que fue allí donde el madrileño conoció a su actual esposa y madre de sus hijos, a la que dio el 'sí quiero' en el verano del 2017 en Venecia.

La mudanza del futbolista, la modelo y sus dos hijos mellizos, Alessandro y Leonardo, desde Madrid a la capital del Piamonte llega, por lo tanto, revestida de buenos recuerdos y de mucha ilusión. Y así lo ha dejado ver la propia pareja en las redes sociales, compartiendo una primera foto familiar en una de las espléndidas plazas de la ciudad, la Piazza San Carlo, que aparece bellamente iluminada hacia el final de la tarde.

Ver esta publicación en Instagram

Ce ne siamo andati in 2 e siamo tornati in 5 😄 🇮🇹 @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

En la instantánea, Morata y Campello posan agachados en el empedrado, sujetando a sus hijos y dándose un romántico beso. "Nos marchamos siendo dos y volvemos siendo cinco", escribió Campello en acompañamiento a la instantánea, haciendo referencia a los inicios de su historia de amor y a su actual embarazo (la joven está encinta del que será el tercer hijo del matrimonio, al que llamarán Edoardo).

Y entre los muchos comentarios de bienvenida que han copado la publicación cabe destacar el emoticono de corazón que ha dejado Georgina Rodríguez. Y es que ahora que Morata compartirá vestuario con Cristiano Ronaldo, la italiana y la española, que son amigas desde hace tiempo, podrán verse mucho más a menudo.

Ver esta publicación en Instagram

Torino 🇮🇹

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

La felicidad de Campello por haber regresado a su tierra natal es evidente. Además del bonito retrato familiar, la modelo ha compartido también en Instagram un vídeo de uno de los primeros paseos que ha hecho con sus mellizos por la ciudad, y en el que se la puede ver absolutamente resplandeciente.