EMBARAZO

Morata y Alice Campello anuncian el nombre del bebé que esperan

El matrimonio ha querido compartir con sus seguidores el nombre que han decidido ponerle al que será su tercer hijo, tras Alessandro y Leonardo.

Actualizado a
Morata y Alice Campello anuncian el nombre del bebé que esperan

Sin duda están siendo días muy especiales en la casa de Álvaro Morata y Alice Campello. El matrimonio favorito de las redes sociales ha anunciado en las últimas horas una decisión muy esperada por sus seguidores y que marca el segundo embarazo de la italiana. Se trata del nombre del bebé, del cual anunciaron el embarazo hace apenas unas semanas.

Será el tercer hijo del matrimonio

Tras desvelar que el bebé que viene en camino será también un niño, la pareja se ha puesto a pensar nuevos nombres para su futuro tercer hijo. Ambos estrenaron paternidad en julio de 2018 y lo hicieron por partida doble con la llegada de Alessandro y Leonardo a sus vidas. Desde entonces, los mellizos han llenado de alegría la casa de ambos y protagonizan prácticamente cada momento de su día a día.

Precisamente el matrimonio ha querido que fuesen los dos reyes de la casa los encargados de celebrar el nombre que tendrá su hermano a través de un divertido vídeo. Tal y como prometió la italiana, este mismo viernes iba a anunciar el elegido y han querido hacerlo con una publicación que bien puede derretir de ternura a sus seguidores. Ale y Leo le dan sus primeros besos a su hermano en la tripa de su madre, sin duda una estampa de lo más adorable.

Edoardo ha sido el nombre elegido

"Edoardo te esperamos", rezó el mensaje de Alice Campello con el que compartió el vídeo y, ya de paso, desveló el nombre -también italiano- de su futuro hijo. El delantero del Atlético de Madrid tampoco tardó en responder a la publicación de su mujer uniéndose a la tan ansiada espera: "Te esperamos con ansia pequeño Edo".

Una vez desvelado el nombre del bebé tan sólo cabe esperar que éste llegue con toda la salud del mundo. Edoardo ha sido finalmente la opción favorita de una Alice Campello sobre la que recayó el peso de la responsabilidad después de que fuese el propio Morata el que hace unos días reconoció que la decisión final del nombre la iba a tomar su mujer.

Por el momento, y mientras el embarazo se desarrolla, los futuros hermanos de Edo siguen demostrando que llevan el fútbol en los genes. En los últimos días, Alice Campello compartió también los mejores momentos de los mellizos mientras pateaban al balón y marcaban gol, demostrando que han heredado el mejor don de su padre.