REDES SOCIALES

Álvaro Morata dedica una improvisada declaración de amor a Alice Campello en redes

El delantero rojiblanco está disfrutando de unos días en la costa italiana y ha aprovechado para recordarle a su mujer lo enamorado que está de ella.

alvaro morata alice campello declaración amor redes sociales embarazo náuseas vacaciones italia barco mariano di vaio

Álvaro Morata está disfrutando al máximo de los primeros días de vacaciones que tienen los futbolistas tras el final de la competición doméstica y prueba de ello son sus últimas publicaciones en redes sociales. El delantero del Atlético de Madrid está pasando esta semana en la costa italiana acompañado de su inseparable mujer Alice Campello y de los pequeños de la casa, que centran prácticamente todas las miradas de su relación.

El rojiblanco, muy enamorado durante sus vacaciones

En las últimas horas, el colchonero ha querido demostrarle a sus seguidores que no hace falta que llegue el día de San Valentín para recordarle a su pareja lo mucho que la quiere y lo enamorado que está de ella. Todos sabemos gracias a las publicaciones de ambos que su relación está más que fundamentada en el amor, y más aún cuando en los próximos meses darán la bienvenida a un nuevo miembro en su familia.

"Muchas náuseas, malestar general, cansancio, pero siempre con una sonrisa y haciéndonos felices a los 3 hombres, pronto seremos cuatro y tú siempre preocupándote de todos. Te amo con locura Alice", rezó el mensaje de Álvaro Morata que no quiso dejar pasar la oportunidad durante sus vacaciones de recordar a su mujer lo mucho que valora su matrimonio y el esfuerzo que está haciendo en esta recta final de embarazo.

La italiana no tardó en contestar a la romántica e improvisada declaración de su marido escribiendo que "yo también te quiero". En la imagen, se puede ver a un muy sonriente Álvaro Morata mirar a la cámara mientras recibe un intenso beso de Alice Campello, que también demuestra a diario en sus redes sociales lo enamorada que está del delantero del Atlético de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Unos días de desconexión antes de volver, con unas ganas increíbles de lo que viene ❤️🙏 @alicecampello @sorrento_luxury 🚤

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

La recta final del embarazo se hace notar

Las vacaciones no están siendo un momento fácil para la modelo italiana por lo avanzado que está su embarazo, y es que los viajes y paseos en barco le están jugando alguna que otra mala pasada. Por esta razón Álvaro Morata decidió dedicarle su última publicación destacando todos los esfuerzos que tanto en estos últimos días como en todo su matrimonio realiza Alice Campello. De lo que no tenemos duda es que estas mini-vacaciones les están sirviendo a ambos para afianzar aún más -si es que se puede- su matrimonio.