EEUU

La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik anuncian el nacimiento de su primer hijo

El exintegrante de la banda 'One Direction' ha sido el encargado de dar la feliz noticia en Instagram de mano de un emocionante mensaje.

La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik anuncian el nacimiento de su primer hijo

Era uno de los nacimientos más esperados del año: la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik, exmiembro del popular grupo One Direction, ya son padres de su primer hijo. El intérprete ha sido el encargado de comunicar la buena nueva a través de las redes sociales, informando de que tanto la mamá como el bebé, una niña, se encuentran bien y que el parto ha discurrido sin problemas de ningún tipo.

"Nuestra pequeña ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante", escribió el intérprete, que acompañó la noticia de una adorable fotografía en blanco y negro en la que aparece su mano sujetando la del bebé.

Y solo un poco más tarde, Hadid ha publicado otra imagen muy parecida, en la que aparece su propia mano agarrando la de su hija. "Nuestra pequeña se unió a nosotros el fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Completamente enamorada".

Ver esta publicación en Instagram

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love🥺💕

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

La modelo anunció que estaba encinta el pasado mes de abril, y desde entonces, los seguidores de la pareja han seguido con mucha ilusión el desarrollo del embarazo. Hace unas semanas, de hecho, una publicación del padre de la estadounidense, Mohamed Hadid, llevó a muchos a pensar que el bebé ya había nacido, y la (falsa) noticia acabó convirtiéndose en trending topic mundial.

Los comentarios de felicitación y enhorabuena no han tardado en multiplicarse. A destacar, especialmente, el mensaje del exlíder de One Direction, el cantante Harry Styles: "Estoy muy feliz por ti, Zayn, estoy seguro de que tu hija tendrá una vida maravillosa porque os tiene a ti y a Gigi como padres. Todo el amor, H".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

La historia de amor de Hadid y Malik se remonta a 2015, año en el que se conocieron en una fiesta de Victoria´s Secret. Desde entonces, la pareja ha mantenido una relación en la que no han faltado rupturas ni reconciliaciones. Tras anunciar en 2018 que ponían fin a su romance, a principios de este año se supo que se habían dado una nueva oportunidad. Y solo unos meses más tarde, llegaba la feliz noticia del embarazo.