Futuros padres

Gigi Hadid y Zayn Malik se convertirán en padres por primera vez

La modelo y el exintegrante de la banda de 'One Direction' estarían esperando a su primer hijo según apuntan varios medios norteamericanos.

Actualizado a
Gigi Hadid y Zayn Malik se convertirán en padres por primera vez

Durante el confinamiento por culpa del coronavirus no todo están siendo malas noticias y es que muchos rostros conocidos del panorama internacional y nacional han anunciado que serán padres en los próximos meses como es el caso de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger o Fonsi Nieto y María Castro. Ahora, les llega el turno a la modelo Gigi Hadid y a Zayn Malik.

La noticia ha salido a la luz a través de medios norteamericanos como 'TMZ' o 'Us Weekly' y ha sido una auténtica noticia ya que en los últimos días habían surgido rumores acerca de una posible ruptura de la pareja. Durante su noviazgo estos rumores, sobre posibles idas y venidas en su relación, han sido bastantes frecuentes. Ahora, una fuente cercana a la pareja ha sido la encargada de anunciar que se convertirán en padres por primera vez: "Gigi está embarazada y ella y Zayn están muy enamorados", declaró a la revista US Weekly'.

Asimismo, dicha fuente ha querido subrayar que la pareja había mantenido en secreto la noticia para abordar la situación con la mayor discreción posible: “Ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y ella está embarazada de unos pocos meses. Una vez que volvieron a salir juntos a finales del año pasado fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría”, ha declarado.

Zayn y Gigi

La pareja se conoció durante el rodaje de un videoclip en 2015, durante 3 años convivieron juntos hasta que en 2018 anunciaron que había terminado su idilio de amor. Sin embargo, surgieron rumores diciendo que habían vuelto, hasta que finalmente fueron confirmados y se les vio juntos pasando sus cumpleaños. Ahora y en medio de rumores de otra posible ruptura se ha confirmado la noticia de que serán padres en los próximos meses, dando portazo a cualquier tipo de habladurías.