EN INSTAGRAM

Gigi Hadid deslumbra en 'topless' en su última sesión de fotos

La modelo ha arrasado en las redes sociales con unos artísticos posados en los que aparece en el dormitorio y en la bañera presumiendo de figura.

Gigi Hadid deslumbra en 'topless' en su última sesión de fotos

Gigi Hadid se ha convertido en unos años en una de las modelos más cotizadas y populares del mundo. Con sus trabajos sobre las pasarelas, sus colaboraciones publicitarias y una cuenta de Instagram con más de 55 millones de seguidores, Hadid pertenece a esa nueva generación de reinas de la moda 'millennialls', a la que también pertenecen su hermana Bella y Kendall Jenner.

Ayer la estadounidense volvió a demostrar por qué está en la cima de la industria con una impresionante sesión de fotos para el proyecto Chaos SixtyNine's Chanelthe, la quinta edición de un libro fotográfico especial dedicado a la prestigiosa firma francesa. Se trata de una serie de instantáneas en blanco y negro y con estética retro tomadas por la fotógrafa Cass Bird, que la modelo ha subido a Instagram y en la que posa sobre los tejados parisinos y dentro de la elegante suite vintage de un hotel.

Ver esta publicación en Instagram

Do Not Disturb 🛎🗝 @chaossixtynine Paris, December ‘19

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Ver esta publicación en Instagram

Parisian Rooftop. December ‘19 @chaossixtynine Chanel Issue. @cassblackbird 🎬

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

En varias de las imágenes de interiores, Hadid aparece en ropa interior y en 'topless', llevando exclusivamente una chaqueta torera abierta y unos tirantes con los que cubre sus pezones. En otra, la joven aparece sentada en el retrete mientras habla por teléfono, y dentro de una bañera con la cara manchada de espuma.

Como era de esperar, las fotografías han causado sensación en Instagram (la publicación ya cosecha más de 4 millones de 'likes'). "Siempre tan maravillosa", "Simplemente divina", "Espectacular", "Perfección", "La mejor modelo del mundo", "La supermodelo de nuestra generación", son algunos de los comentarios dejados por sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Suite de Gigi 🕰🛁🥐 @chaossixtynine by @cassblackbird ♡ @stockdale.charlotte @katielyall Paris, December ‘19

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Hadid realizó la sesión en diciembre del 2019, antes de comunicar la noticia de que muy pronto formará una familia: la estadounidese se encuentra embarazada de su primer hijo junto a su novio, el cantante británico Zayn Malik, exintegrante del grupo One Direction. La pareja, que ha experimentado varios baches en su relación sentimental a lo largo de los últimos años, parece haber encontrado la calma después de su última ruptura oficial, en 2018, y su posterior reconciliación.