TELEVISIÓN

'La isla de las tentaciones 2': lista oficial de parejas, concursantes y participantes del programa

Mediaset ya tiene todo preparado para que salga a la luz la segunda entrega del reality estrella de las infidelidades y las tentaciones. Conoce a los protagonistas.

Actualizado a
'La isla de las tentaciones 2': lista oficial de parejas, concursantes y participantes del programa

La isla de las tentaciones fue el programa estrella del verano pasado, después de que Mediaset apostase por este novedoso formato tras la cancelación de Gran Hermano, lo cual les obligó a adelantar la llegada de Supervivientes. Lo que parecía un reality para conseguir pasar el verano terminó por convertirse en la auténtica sensación de entonces, haciéndose especialmente famosos dos de los concursantes que protagonizaron el culebrón de los meses posteriores: Christofer y Fani.

En vistas al buen resultado que obtuvieron con la primera edición, ni la pandemia ni la vuelta de otros realities han evitado que desde la reconocida -y muy seguida- cadena italiana se hayan planteado una segunda entrega. Desde hace ya varios meses se viene trabajando en la preparación de La isla de las tentaciones 2, y en las últimas horas por fin se ha conocido el listado oficial de concursantes, que conforman las cinco parejas protagonistas.

A pesar de que no ha sido Mediaset quien lo ha hecho oficial, sí que lo han compartido en sus respectivas redes sociales los mismos concursantes, por lo que ya no es ningún secreto. Si hay una novedad que destaca en esta edición es el de la presentadora, puesto que ya no ocupará Mónica Naranjo. La cantante deja paso en esta edición a Sandra Barneda, que vuelve a encontrar su hueco en un reality de Mediaset.

Sigue el primer programa de 'La isla de las tentaciones 2' en directo y en vivo online.

Aún está por ver si consiguen igualar al menos el éxito y repercusión que tuvo la primera edición, en la que prácticamente la mayoría de concursantes eran desconocidos para el gran público. En la anterior edición fueron los ya mencionados Christofer y Fani, Andrea, Ismael o Fiama los más destacados. Veremos quiénes acaparan mayor protagonismo de los siguientes concursantes:

Los nuevos concursantes

Inma Campano y Ángel de los Santos

Esta pareja es una de las tres que presenta esta edición y que son anónimos para el gran público de Mediaset. En el caso de Inma sí que es una personalidad más reconocida en redes sociales, donde acumula casi 230.000 seguidores como embajadora de una exitosa marca de cosmética y perfumería. En el caso de su pareja, Santos es un deportista casi extremo, puesto que lo suyo es más el mundo del crossfit.

Melodie Peñalver y Cristian Jerez

Otra de las parejas concursantes en esta edición de La isla de las tentaciones es la formada por Melodie Peñalver y Cristian Jerez, que tampoco han aparecido nunca en televisión. Ambos son de Elche, donde presumiblemente se conocieron e iniciaron una relación que ya suma unos seis años. Podrían formar una de las parejas que más juego den a los espectadores de este tentador reality.

Mayka Rivera y Pablo Moya

La última de las parejas anonimas la forman estos dos jóvenes murcianos. A juzgar por sus redes sociales mantienen una relación desde hace más de tres años que pondrán a prueba en La isla de las tentaciones. En el caso de Pablo, su profesión es la de Dj, siendo Pablonez su nombre artístico.

Melyssa Pinto y Tom Brusse

No todos iban a ser desconocidos para el fiel público de Mediaset, y una de las parejas que probablemente conozcan es la de Melyssa Pinto y Tom Brusse, puesto que ambos se conocieron en el programa Mujeres y hombres y viceveresa. Fue él el que terminó conquistando a Melyssa después de su trono, iniciando una relación que por el momento sólo se cuenta por meses.

Marta Peñate y Lester Duque

La última pareja de La isla de las tentaciones está formada por dos caras también reconocidas del universo de Mediaset. Marta Peñate es nada menos que exconcursante de Gran Hermano 16 y también es conocida por haber sido -ya no- amiga de la siempre reconocida Sofía Suescun. Sumará una nueva experiencia en un reality acompañada de su pareja, con el que lleva ya varios años saliendo.