TELEVISIÓN

Mediaset lanza el primer y esperado avance de 'La isla de las tentaciones 2'

La cuenta atrás para la segunda temporada ha comenzado con unas duras imágenes de las temidas hogueras y las habituales lágrimas de los concursantes.

Mediaset lanza el primer y esperado avance de 'La isla de las tentaciones 2'

'La isla de las tentaciones' se convirtió durante su primera temporada en un fenómeno televisivo que arrasó en audiencia e interacciones en las redes sociales. Las traiciones, los llantos, los insultos y decenas de corazones abiertos al amor lograron crear una comunidad de seguidores que comenzaban a estar ansiosos esperando una nueva entrega de tan popular reality. Hace varios meses que se desveló que Sandra Barneda sería la presentadora en lugar de Mónica Naranjo y también la lista de concursantes, pero Mediaset ha empezado a promocionar el estreno con un potente avance en las redes sociales.

En las imágenes aparecen algunas de las temidas hogueras, ese punto de encuentro de los chicos y chicas que forman las parejas del programa para ver en una pequeña pantalla lo que está haciendo el otro en el mes que viven separados. Por fin vuelve la famosa frase de "hay más imágenes para ti" que tantas veces pronunció Mónica durante la primera temporada y que tanto daño hizo a algunos de los concursantes.

Existen muchas maneras de llevar el dolor y la traición, tal y como se pudo ver en la primera temporada. Gonzalo Montoya optaba por la negación, Alex Bueno prefería no mirar, Ismael se decantaba por la resignación al ver cómo Andrea se acostaba con uno de los solteros, y cómo olvidar que Christofer se lanzó a correr por la playa gritando "¡Estefaníaaaa!" al ver que se metía en la misma cama que Rubén.

Pero hasta ahora, ninguno de los participantes había sucumbido tanto a las imágenes hasta el punto de arrodillarse ante Sandra Barneda. Una de las concursantes, concretamente la exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' Melissa, aparece en el vídeo que sirve de tráiler de la nueva temporada implorando ante la presentadora mientras ella intenta que se levante de la arena.

Ver esta publicación en Instagram

La aventura en el paraíso termina hoy. DESPUES DE DOS Meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones, Expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera ,de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de moder la piel... de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar. El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que @mediasetcom me ha hecho. Lo bueno de nuestro trabajo es que la pasión que sentimos por él está ppr encima de todo. Quiero dar las gracias a todos: Paco, Borja, Belén, Chus, Astu, Tiago, Asier, Pablo, Inés, Jorge, Antonio, Juan, Ángeles, Kike, Laura, Abelino, Ángel, Daría, Nacho, Javis, Alberto, Montse... sois muchos nombres y aunque no aparecéis todos os quedáis para siempre en la imprenta de mi corazón. Pero muy especialmente quiero agradecer a TRES personas. @meriestruch , nuestra directora, la capitana de este barco a la que agradezco todos y cada uno de los momentos vividos. . . @AngelesVillamarin, la ' jefa la producer. Ella supo tirar de un equipo y hacer que la rueda siguiera girando. @juanragonzalo, el alma mater. El destino nos cruzó hace unos años, pero no ha sido hasta ahora que he podido comprobar que corazón y talento van de su mano. ¡infinitas gracias! Y.... Por supuesto.... HAY MÁS IMÁGENES PARS VOSOTROS! . . #LIDT2020 #findelaaventura #laisladelastentaciones #equipomaravillas

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

La despedida de Sandra Barneda

"La aventura en el paraíso termina hoy. Después de dos meses de intenso trabajo, abandonamos las tentaciones, expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de morder la piel... de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar. El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que Mediaset me ha hecho", expresó en las redes sociales antes de una ronda de agradecimientos para todo el equipo.